Humedad Zero

Si bien puedes pensar que algo de humedad en tu hogar no es un gran problema, en realidad es algo que no debes tomar a la ligera. Los problemas de humedad en el hogar llevan a la acumulación de moho y hongos que pueden causar daños a la estructura y a tu salud. Nuestra empresa de humedades en A Coruña puede ayudarte a solucionar estos problemas al mejor precio.

Cuando la humedad se acumula, puede deteriorar la estructura de tu hogar. Los pisos de madera que se doblan, la pintura que se pela y las manchas de humedad en la pared son señales de que el nivel de humedad en tu hogar es demasiado alto.

Un ambiente cálido y húmedo es un caldo de cultivo para el moho y los hongos. Ambos pueden ser altamente tóxicos si entran en tu sistema, lo que puede llevar a varios problemas de salud.

Deshacerse de los problemas de humedad en el hogar no tiene por qué ser difícil. El control de la humedad es en realidad más fácil y más barato que reparar cualquier daño causado por el exceso de humedad.

Eliminamos todo tipo de humedades condensación filtración y capilaridad

Qué puede hacer nuestra empresa de humedades en A Coruña por ti

En Humedad Zero somos especialistas en todo tipo de humedades ya sean por condensación, por capilaridad, por filtración, etc. La clave de nuestra forma de trabajar es que nos desplazamos a donde quieras para realizar el diagnóstico de tu caso. Así, a partir de ahí, podemos encontrar las mejores opciones disponibles para solucionar tu problema concreto.

Podemos estar hablando de humedades de condensación, producidas por una acumulación de humedad en la vivienda sin que esta sepa mover fuera la humedad de manera adecuada, por una falta de ventilación. También puede tratarse de humedades en A Coruña producidas por capilaridad, ascendiendo la humedad desde el terreno por la estructura de la casa, hasta colarse en esta y mostrarse mediante dilataciones en la pintura o desconchones.

Humedades por capilaridad

Las humedades de capilaridad son unas humedades muy destructivas que ascienden en vertical por la estructura de la casa, produciendo estragos en esta y también en las paredes de tu vivienda una vez las alcanzas. Aunque estas humedades son peligrosas, las más perjudiciales para la salud son las humedades de condensación.

Humedades por condensación

Son causadas por la acumulación de humedad ambiente en el interior de la vivienda. En nuestra empresa de reparación de humedades en La Coruña instalamos sistemas de ventilación forzada, que lo que logran es limpiar tu casa y solventar los problemas que tu propio hogar no es capaz de lograr: expulsar la manera en la que se acumula humedad en tu hogar.

Humedades por filtración

Las humedades también pueden ser por filtración, filtrándose, las humedades por las paredes o techos a través de una grieta o fisura, siendo necesario oxigenar la zona, limpiar y arreglar. Las humedades de filtración son humedades que aparecen con mucha virulencia en garajes, por ejemplo, llegando incluso a formar estalactitas si se producen en lugares muy fríos.

Control Humedades repara todo tipo de humedades en A Coruña y resto de Galicia, siempre con garantía de resultados de reparación, análisis gratuito y presentación de presupuesto también sin costes. Paga solo por la reparación total de tus humedades en A Coruña.

Contacta sin compromiso con nuestra empresa de humedades en A Coruña, estaremos encantados de presentarte un presupuesto de reparación sin compromiso.

Mejor empresa de humedades en Betanzos

Precio de nuestra empresa de humedades en A Coruña

Lo mejor de todo para ti es que este diagnóstico que te hemos comentado, lo hacemos de manera totalmente gratuita. A través de él, determinamos cuál es el origen de la humedad de tu hogar u oficina. A partir de ahí, elaboramos un presupuesto personalizado para tu caso y que supondrá la solución a tu problema.

Pero además, el fantástico precio de nuestra empresa de humedades también incluye una garantía de eficacia. ¿Qué quiere decir esto? Que si por cualquier situación, sufres un nuevo problema de humedades, solo tienes que llamarnos y la solucionaremos. En cualquier caso, esto no debe preocuparte. Es solo una garantía para ti, pero nuestra forma de trabajar y el estudio detallado que hacemos es la mejor manera de resolver tu problema de forma definitiva.

Emitimos presupuestos gratuitos

Nuestros presupuestos también son gratuitos, emitidos tras la realización del diagnóstico. Uno no puede ir nunca sin el otro, puesto que una misma humedad, en dos localizaciones distintas, puede tener muy distinta solución; algo que aprendimos bien ya en nuestros primeros años trabajando en La Coruña con nuestras primeras reparaciones de humedades.

Desarrollamos soluciones a medida

A partir de aquí las soluciones son variadas según si se padece una humedad por condensación, una humedad por filtración, es un avería en una pared a causa de una fuga de agua, un problema debido a una capilaridad, a la humedad del terreno, goteras… Hemos aprendido a golpe de experiencia que el agua es un ser inteligente y malintencionado, que siempre sabe como colarse por cualquier intersticio hasta llegar a nosotros y deteriorar nuestra salud; porque ese es el problema de la aparición de humedades. 

En parte es estético, pero esto es solo un 10% del auténtico problema. El otro 90% se refiere a las enfermedades que se generan si no se tratan bien. Aún recuerdo uno de nuestros primeros casos de humedades en La Coruña. Le recomendamos a nuestro cliente que esa humedad que tenía no se quitaba solo limpiando con lejía, no nos hizo caso y nos llamó al cabo de dos meses otra vez. A causa de dejar crecer la humedad en la cámara, el tabique se había convertido en un criadero de… mejor no os lo digo que puede que estéis comiendo mientras leéis este artículo.

En resumen, tanto si residís en La Coruña como en otro punto de España, no dudéis en solicitarnos nuestra ayuda, un diagnóstico de vuestra avería y un presupuesto de reparación totalmente gratuito y sin compromiso. Dejadnos vuestros datos en este enlace y nosotros mismos os llamaremos, sin coste.

Trabajo con maquinaria certificada y garantía de hasta 30 años

¿Dónde tenemos nuestra sede?

Humedad Zero tiene su  base en La Coruña, concretamente en Rua río Gándara nº 5, 15660 Cambre. Esta es la ciudad que nos vio crecer como individuos y como empresa. Tras instalar nuestra empresa de reparación de Humedades en La Coruña con éxito, pudimos expandirnos al resto del territorio gallego: A Vigo, Orense, Pontevedra, Lugo, Santiago de Compostela… Contando en todos esos emplazamientos o bien con delegaciones con sede o bien con profesionales expertos que fichamos para Humedad Zero.

Llevamos más de diez años en La Coruña, ofreciendo el mejor diagnóstico en lo que a reparación de Humedades se refiere. Desde el principio hemos creído que la mejor manera de ofrecerlo era de manera gratuita. Esta filosofía la seguimos empleando en el día de hoy. En función del tipo de avería realizamos diagnósticos gratuitos a través de cámaras termográficas, mediante probetas o con el estudio directo de la zona apoyándonos en nuestra experiencia en el sector.

¿Por qué se producen las humedades en tu casa en A Coruña?

Los motivos por los que se producen las humedades en una casa en A Coruña son diversas. Puede deberse a un problema de humedad por condensación, de humedad por capilaridad o de humedad por filtración, entre otros. La manera de trabajar en Humedad Zero es la de realizar primero por teléfono una pequeña entrevista telefónica para detectar cómo se presenta el problema.

Tras ello, en función del resultado de la entrevista, nos desplazaremos a tu casa en A Coruña y realizaremos un diagnóstico sin ningún tipo de coste adicional. En Humedad Zero cobramos únicamente por la solución definitiva de la humedad de tu casa en A Coruña; y tan seguros estamos de la efectividad de nuestras soluciones que entregamos garantía de nuestros resultados.

Contactar con nuestros técnicos en Humedad Zero no tiene ningún compromiso. Puedes dejarnos tus datos y te llamaremos gratis para que nos expliques tu problema. Al hacerlo, podrás conocer el alcance de la patología que cubre tu casa de humedad, nosotros te propondremos una solución, que dependerá del origen de la humedad.

Solución casera para las humedades por capilaridad

¿Es fácil reparar las humedades de una casa en A Coruña?

La reparación de la humedad en tu casa de A Coruña puede pasar por el saneamiento y la reparación de la zona afectada, por la instalación de una máquina que realice una ventilación forzada entre los distintas estancias y el exterior, u otras, porque humedades hay muchas, tantas como soluciones y en Humedad Zero las tenemos todas.

Las humedades son causas de muchas enfermedades pulmonares, que atacan principalmente a niños y a ancianos pero también dañan la salud de todas las personas de todas las edades. Las humedades van a más, sobre todo en zonas como la de A Coruña, muy afectada por un clima húmedo. Si sientes frío en tu casa, que no calefacta bien o que abres los armarios y están llenos de moho, llámanos. Estamos para ti.Somos especialistas en reparar todo tipo de humedades en A Coruña desde hace más de 15 años

Llevamos especializándonos en la solución de todo tipo de humedades desde hace más de diez años. Tenemos distintas formas de trabajar en función de la incidencia de humedad. Las consultas más frecuentes que atendemos son a causa de humedades de condensación. Estas humedades dan mucho la lata porque son como una enfermedad que tiene la casa. Lo que hacemos es limpiarlo bien todo. Tras ello, instalamos silenciosos higroconvectores para que funcionen como ‘pulmones’ para tu vivienda. Realizamos las obras pertinentes y ya está. Tu casa queda totalmente saneada.

En otras ocasiones, si estamos hablando de humedades por capilaridad, filtraciones u otras, atacamos directamente la fuente de la humedad, la analizamos y la tratamos como convenga. Una vez finalizados nuestros trabajos, damos garantía de resultados; porque a nosotros no nos interesa que nos llames solo una vez, sino que nos recomiendes, y eso solo se consigue ofreciendo los mejores resultado.

Actualizamos nuestros métodos para eliminar humedades en A Coruña

Nos esforzamos día a día para ser la mejor empresa de humedades en A Coruña para ti. Renovamos nuestros métodos de trabajo, ajustamos nuestros presupuestos y acortamos los tiempos de reparación de humedades. También extendemos nuestros periodos de garantía y seguimos formando a nuestros profesionales, para que las reparaciones de humedades en A Coruña que realizamos en tu hogar sean absolutamente efectivas.

Lo cierto es que nos sentimos la mejor empresa de humedades en A Coruña gracias a ti, porque nos pides más información sobre nuestros servicios tanto para reparar las humedades de condensación de tu casa vieja, de tu charcutería o de tu agencia de marketing y de diseño web, de tu oficina, y, en definitiva, de ese lugar en el que pasas tantas horas y que quieres seguir disfrutando sin humedades, con salud.

Reparar humedades en casas antiguas en A Coruña

Las casas antiguas de A Coruña, con una deficiente calidad constructiva por haberse realizado ya hace más de cincuenta años en ciertas zonas de la ciudad, dejan pasar las humedades, no respiran bien, dejando la humedad acumularse en tu casa de A Coruña hasta que se come la pintura, estropea la estructura y genera moho, un elemento perjudicial para la salud, en especial para asmáticos, ancianos y niños.

Humedad Zero es tu empresa de humedades Coruña. Contacta con nosotros sin compromiso, háblanos de tu incidencia, del aspecto que tiene, de cuánto tiempo lleva en tu casa y nosotros te contaremos cómo podremos solucionarla y de cómo podrás disfrutar de tu hogar como tiene que ser.

Precio de empresas de humedades en A Coruña

Eliminamos humedades en tu casa de A Coruña

Puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de La Coruña para eliminar humedades sin compromiso, detállanos el problema que tienes y deja que nuestra experiencia le ponga solución. No solo somos una empresa de La Coruña para eliminar humedades, también estamos presentes en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, y no solo en Galicia, también en Asturias. Si tienes problemas de humedades en Oviedo, Avilés o Gijón, puedes llamarnos, estamos para ti.

Muchas gracias por elegir nuestra empresa de La Coruña para eliminar humedades. Ponte en contacto con nosotros y le pondremos solución a ese problema de humedades, perjudicial para la salud de tus seres queridos y también para la de tu casa. No dejes que las humedades crezcan, pues irán a peor hasta convertirse en moho, y eso sí es una pesadilla de la que cuesta más librarse, pero lo lograremos 🙂

Problemas respiratorios y humedades

Si tienes problemas respiratorios, tampoco favorece nada contar con humedades, y la humedad que hay en una agencia de diseño web por culpa de estos problemas empeora por todo el calor que desprenden los ordenadores trabajando al unísono. Esta misma situación se da en un hogar, súmale padecer humedades de condensación a tus electrodomésticos funcionando o a la humedad que se desprende al poner ropa a tender, ¿el resultado? Paredes estropeadas, ropa malograda y la salud hecha una porquería.
Y nosotros arreglamos eso, en el menor tiempo posible, con garantía y con profesionales expertos, para que nos recomiendes a tus seres queridos y digas de nosotros que sí, que somos la mejor empresa de humedades en A Coruña.

Las humedades son aceleradores y agravantes de enfermedades pulmonares, sobre todo en niños y ancianos. Generan un malestar a la hora de habitar el hogar, estropean la ropa y los muebles y afectan al estado de ánimo. La humedad hace del ambiente uno frío y desagradable, no tienes por qué vivir así. Contacta con Humedad Zero si detectas humedad en tu casa, nuestro diagnóstico y presupuesto es totalmente gratuito. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Contacta hoy mismo con Control Humedades, déjanos tus datos o llámanos de manera gratuita.

Reparación de humedades en toda la provincia de A Coruña

Si buscas empresas de reparación de humedades en La Coruña, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. En Humedad Zero trabajamos para toda la provincia, tanto en la ciudad de A Coruña como en Carballo, Coristanco, etc. Realizamos diagnósticos gratuitos y garantizamos reparaciones casi de por vida, porque lo que nos interesa es dar soluciones eficaces, para tu salud y para qué nos recomiendes.
Las humedades son un peligro para la arquitectura de tu casa y para tu salud, a no ser que vivas en una casa pasiva en Galicia o en Asturias, donde nosotros trabajamos, lo más posible es que en tu vivienda acaben apareciendo humedades, sobre todo si hablamos de una casa antigua. No es un problema de la arquitectura como tal, más bien del envejecimiento de los materiales y de la aparición, por lo tanto, de nuevas entradas de agua

Ante estos casos, hay que proceder de distintas maneras en función del problema en cuestión al que nos enfrentemos. El diagnóstico es fundamental, porque en función de la humedad que nos encontremos en tu vivienda, local de hostelería u oficina, repararemos los defectos arquitectónicos de una manera o de otra. Nuestra empresa de reparación de humedades en La Coruña repara con eficacia problemas de humedad de condensación, humedades por filtración y de capilaridad, aportando distintas soluciones en función del caso.

Empresa de humedades en Cambre - Condensación, filtración o capilaridad

¿Cómo gestionamos el proceso?

Por teléfono te preguntaremos acerca de tu problema de humedades, cuánto tiempo llevas con él, dónde se ha producido para tener una primera idea, comprendiendo si se trata de un problema de humedades de condensación, filtración, capilaridad y también dónde se ha producido, pudiendo ser una humedad en casa, una humedad por filtración en tu garaje de A Coruña o incluso en una pared de tu oficina. Sea el problema de humedad que sea nuestra Empresa de tratamiento de humedades en A Coruña te puede ofrecer la solución, sea desde una pequeña filtración a un problema que afecte a toda la casa porque es vieja y no permite respirar a la humedad que se produce en su interior.

Garantía en eliminación de humedades en A Coruña

Para ser Tu Empresa de Humedades en A Coruña queremos darte también tranquilidad y seguridad, por ello te ofrecemos una garantía de por vida, para que veas que ofrecemos soluciones definitivas y no solo parches a los problemas de humedad. Empleamos las más modernas tecnologías, tanto en la detección de las humedades como en su solución. Queremos que nos escojas como Tu Empresa de Humedades en A Coruña también por nuestras soluciones integrales de humedad.

Si tienes humedades de condensación que afectan a toda tu casa realizamos la instalación de una máquina de ventilación forzada que conseguirá que vuelvas a sentir tu casa como tu hogar. Estos son los motivos por los que queremos ser Tu Empresa de Humedades en A Coruña. Contacta con nosotros sin compromiso hoy.

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar contenido y mostrar anuncios relevantes. Al hacer clic en "Aceptar todo", aceptas el uso de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y configurar tus preferencias pulsando en "Configurar cookies"