Humedad Zero

logo control humedades

CONSIGUE HOY LA SOLUCIÓN

Humedades por capilaridad

¿Qué es la capilaridad?

La capilaridad es un fenómeno físico que consiste en la ascensión del agua por pequeños tubos o capilares.
Cuando esta propiedad del agua se produce en la estructura de las viviendas, por ejemplo si las paredes absorben el agua del subsuelo, surgen las llamadas humedades por capilaridad. Dichas humedades se manifiestan con manchas oscuras o salitre.

Las manchas pueden alcanzar hasta el metro y medio de altura, y en cuanto se evaporan suele afectar a la zona degradando y cayendo la pintura, yeso, madera, o material al que afecte.

Según nuestro diagnóstico podemos aportar diferentes soluciones para su problema.

condensacion01 2 1

En nuestra empresa de control de humedades, ofrecemos servicios de detección de radón y soluciones de mitigación personalizadas. Nuestro equipo de expertos está comprometido en garantizar un ambiente interior seguro y saludable para usted y su familia. No deje que la humedad y el radón comprometan su bienestar;  ¡contáctenos hoy mismo!

Pide tu presupuesto ¡GRATIS!

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución a tus humedades. Infórmate sin compromiso.


    MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Las humedades por condensación son las más comunes en el hogar. Surgen cuando el vapor de agua que existe en el ambiente entra en contacto con superficies más frías.

    Es un gas cancerígeno e invisible que causa cáncer de pulmón. Analizamos tu hogar para comprobar si los niveles de gas radón están dentro de los límites recomendados.

    Estas humedades pueden derivar de una avería en una tubería, cañerías y desagües mal sellados, daños en las juntas constructivas y paredes, grietas del techo, etc.