Humedad Zero

logo control humedades

Vigo es una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas de toda Galicia. En verano es cálido, de hecho, es una de las ciudades más cálidas de la región, aunque también es una de las más lluviosas, con abundantes precipitaciones, ¿sabíais que es la tercera ciudad de Europa en la que más llueve de todo el año? Sin embargo, también, por fortuna goza de días despejados y placenteros, por lo que es un placer visitarla siempre que se pueda.

Como en cualquier otra ciudad, sobretodo en aquellas en las que se producen tantas precipitaciones, los hogares, oficinas y locales comerciales vigueses son propensos a sufrir humedades. En nuestra empresa de humedades «ControlHumedades», solemos trabajar con frecuencia en Vigo, teniendo allí un destacamento de nuestras oficinas centrales.

«Con unas temperaturas calurosas y abundantes lluvias, Vigo es un lugar con muchas viviendas afectadas por las humedades»

Atendemos numerosos casos de humedad por condenación que, como ya mencionamos en anteriores post, son las más comunes y las que más casos nos reportan. Aunque, como excepción a la regla, el último caso que atendemos en Vigo se devía a unas filtraciones en un garaje. En muchas ocasiones, se considera que un garaje tiene que ser húmedo, o que no pasa anda porque haya humedad; pero no es así. El cliente a que atendimos comprendía que era un riesgo, tanto para salud como para la seguridad, por eso nos llamó para ocuparnos de la humedad por filtración.

Mediante un sistema de impermeabilización desde el interior, obstruimos las váis de filtración gracias a las resinas que empleamos para tal fin. A continuación aplicamos un impermeabilizante para asegurarnos de que no se volvieran a repetir. Este tipo de operaciones son laboriosas, hay que realizarlas con mucha profesionalidad para evitar que se vuelvan a repetir. El agua siempre encuentra una manera de aparece si no se lo pones muy difícil.

«Los más comunes son los casos de humedad por filtración, pero la última vez que fuimos a Vigo fue por un caso de humedad por filtración.»

En el garaje se había producido moho, el cual es muy peligroso porque acaba degenerando en enfermades. El hijo de nuestro cliente tenía asma, y estaba muy preocupado por este hecho; por fortuna lo solucionamos y saneamos la zona.

Si en vuestro garaje o vivienda en Vigo tenéis algún problema de este tipo, no dudéis en contactar con ControlHumedades. Nuestro equipo de Vigo estará encantado de atenderos. Como ya sabréis, nuestro diagnóstico y presupuesto es totalmente gratuito, por lo que no perdéis nada por realizarnos una consulta sobre vuestro problema de humedades; lo podéis hacer a través de este enlace

imagen de Dantadd | wikipedia

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *