Humedad Zero

logo control humedades

La humedad siempre ha sido uno de los principales enemigos de las casas. En Galicia especialmente, debido a las particularidades del clima oceánico. Y aunque Vigo disfruta de menos días lluviosos que otras zonas de la Comunidad, no se libra de las humedades. Especialmente porque estas dependen más bien de las estructuras y de la gestión del aire. Hoy vamos a contarte cómo quitar la humedad para siempre de las paredes de tu casa.

Existen principalmente tres tipos de humedades: por condensación, por capilaridad y por filtración. Aunque las tres se deben a causas distintas, a veces la solución para estas humedades en casa es la misma. Sin embargo, la única manera de saberlo es llamando a un equipo de expertos para que se desplacen a tu casa y puedan hacer un diagnóstico de la situación. Es lo que hacemos, de forma gratuita, en Humedad Zero.

Si tienes humedades por capilaridad, quiere decir que está subiendo por tus paredes a través de tubos o capilares. Es un problema de la estructura de la casa. En cuanto a la filtración, es similar a la capilaridad. Pero mientras la primera suele proceder desde el suelo debajo de la casa, esta se introduce por cualquier parte, incluidas tuberías, grietas del techo, etc. Por último, quizás las más habituales, las humedades por condensación. Surgen cuando el aire no circula debidamente en la casa.

Cómo quitar la humedad para siempre de las paredes de mi casa en Vigo

Eliminar y quitar humedad de paredes interiores de viviendas en Vigo – 900 813 913

Para cualquiera de los tres casos, en Humedad Zero disponemos de la mejor solución para las humedades en casa. Como te decíamos, visitamos tu casa para conocer no solo el origen del problema, también la gravedad del mismo. A partir de ahí, valoramos cuál es la mejor estrategia para liberar a tu casa de las humedades y, a continuación, te proponemos el presupuesto.

La solución más probable y eficaz es la instalación de máquinas que posibilitan que tu casa respire mejor. Contamos con el mejor equipamiento para darle unos nuevos pulmones a tu vivienda. Porque el gran problema de las humedades es el aire, por lo que filtrar este, calentarlo y soltarlo en el interior a la temperatura adecuada es la solución más eficaz. Y además, con 0 ruidos.

Si quieres contar con nuestros servicios o conocer cómo podríamos ayudarte, solo tienes que llamarnos al 900 813 913, o bien cubrir el cuestionario en nuestra página web y nosotros mismos te contactaremos.