Las humedades por condensación son las más comunes en el hogar. Las detectamos a través de un diagnóstico por termografía Surgen cuando el vapor de agua que existe en el ambiente entra en contacto con superficies más frías. El vapor suele ser generado por las personas, una ventilación poco adecuada y/o utilización de ciertos tipos de calefacción.
Existen varios factores que aumentan y agravan el volumen de vapor de agua como pueden ser lavar y secar ropa dentro de casa, vapor de ducha y baño, hervir agua, etc.
Además de las consecuencias visibles de machas en las paredes, proliferan la presencia de hongos, bacterias, ácaros y puede derivar en problemas de salud, como alergias, asmas o reumatismo entre otras. Se consiguen eliminar los malos olores saneando el ambiente, economizando y ahorrando en calefacción.
Ofrecemos soluciones para las humedades por condensación basadas en ventilación positiva hidroregulada, que a grandes rasgos funciona de la siguiente manera: se obtiene aire del exterior, se precalienta y se insufla en el interior de manera silenciosa. Gracias a esta circulación del aire, se crea una sobre-presión que provoca que el aire húmedo y viciado salga al exterior.
Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.
Infórmate sin compromiso
Contacta con nosotros. Te realizamos un presupuesto gratuito.
Comprobamos las causas de la aparición de la humedad y determinamos el tratamiento adecuado
Aplicamos el tratamiento para solucionar el problema de forma eficaz y con maquinaria certificada. Ver certiticado
Nuestros trabajos están garantizados. Ofrecemos hasta 30 años de garantía
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso
Rellena el formulario y en un instante nos pondremos en contacto contigo