Humedad Zero

logo control humedades

¿Vives en A Coruña? ¿Tienes humedades en tu casa y buscas una solución? Somos Control de Humedades, empresa de humedades que opera en Galicia, en A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Ferrol, Vigo… no solo en ciudades, también en pueblos y alrededores, desplazándonos allí donde sea necesario. Tenemos experiencia en detectar, diagnosticar, eliminar y solucionar de manera definitiva las humedades de tu casa en A Coruña.

Los motivos por los que se producen las humedades en una casa en A Coruña son diversas. Puede deberse a un problema de humedad por condensación, de humedad por capilaridad o de humedad por filtración, entre otros. La manera de trabajar en Control de Humedades es la de realizar primero por teléfono una pequeña entrevista telefónica para detectar cómo se presenta el problema.

Tras ello, en función del resultado de la entrevista, nos desplazaremos a tu casa en A Coruña y realizaremos un diagnóstico sin ningún tipo de coste adicional. En Control de Humedades cobramos únicamente por la solución definitiva de la humedad de tu casa en A Coruña; y tan seguros estamos de la efectividad de nuestras soluciones que entregamos garantía de nuestros resultados.

Contactar con nuestros técnicos en Control de Humedades no tiene ningún compromiso. Puedes dejarnos tus datos y te llamaremos gratis para que nos expliques tu problema. Al hacerlo, podrás conocer el alcance de la patología que cubre tu casa de humedad, nosotros te propondremos una solución, que dependerá del origen de la humedad.

La reparación de la humedad en tu casa de A Coruña puede pasar por el saneamiento y la reparación de la zona afectada, por la instalación de una máquina que realice una ventilación forzada entre los distintas estancias y el exterior, u otras, porque humedades hay muchas, tantas como soluciones y en Control de Humedades las tenemos todas.

Las humedades son causas de muchas enfermedades pulmonares, que atacan principalmente a niños y a ancianos pero también dañan la salud de todas las personas de todas las edades. Las humedades van a más, sobre todo en zonas como la de A Coruña, muy afectada por un clima húmedo. Si sientes frío en tu casa, que no calefacta bien o que abres los armarios y están llenos de moho, llámanos. Estamos para ti.

3 Responses