Humedad Zero

logo control humedades

Santiago de Compostela es uno de los lugares más hermosos de toda Galicia, pese a su humedad. Ya no solo por su maravillosa catedral o por ser destino de los peregrinos que han realizado el Camino de Santiago (una experiencia maravillosa que hemos hecho parte del equipo de Control Humedades). Santiago es mucho más que eso, más que iconos culturales que visitar. Un paseo por sus calles y por su ciudad vieja es todo un espectáculo, para la vista y también para el paladar.

«Santiago de Compostela, aunque húmedo y lluvioso, es un lugar formidable para visitar.»

Es a causa de la abundancia de construcciones históricas, en su combinación con la lluvia que cae por el que Santiago es un destino al que solemos acudir bastante a menudo. Y es un placer. Hay dos tipos de humedades que tratamos en Santiago (en realidad son muchas más, pero solucionar estas son por las que más clientes nos llaman): Humedades por Capilaridad y Humedades por Condensación. Y entre las dos, sin duda, las primeras.

Las casas antiguas, en muchas ocasiones no respiran bien. Añádele a ese defecto una alta humedad y lluvias y tendrás un montón de manchitas en la pared y también en el techo. Son horribles, pero lo peor es que no son sanas. Estas humedades en casas que no respiran bien también se detectan en los armarios y en los zapatos, hasta llegar a causar moho. ¿No os ha pasado que abristeis un día una caja de zapatos enterrada en el fondo del armario y estaba repleto de manchas blancas? Eso es otro síntoma de una casa poco sana.

Las humedades en Santiago de Compostela son algo que nuestra empresa conoce y sabe cómo atajar.

Ya os habíamos contado, en los posts Humedades Coruña y Humedades Vigo problemas similares a esto. La solución no es cambiar de casa (a no ser que estéis forrados y podáis compraros una casa en el sur; aunque la morriña seguro que os haría volver a Santiago, pese a las humedades). La solución a estas humedades es sanear e instalar, por profesionales (nosotros 😉 ), equipos que  permitan la ventilación forzada del aire; porque no solo importa limpiar, bien, bien las manchas, sino conseguir que nunca (jamás de los jamases) vuelvan a aparecer. Así, la próxima vez que nos llames, será para invitarnos a unas cañas por el caso viejo.

¿Tienes estos problemas de Humedades y eres de Santiago de Compostela? Los conocemos y sabemos cómo solucionarlos. No dudes en dejarnos tus datos a traves del siguiente enlace -> ¡¡Quiero solucionar mis problemas de humedades! <- Cuéntanos un poco tu caso en concreto y danos una excusa para visitar nuestra delegación en Santiago de Compostela. Por supuesto, te atenderemos sin ningún compromiso y diagnosticaremos tu caso del mismo modo. Estamos para ayudarte 😉

la imagen no es nuestra, es de www.santiagoturismo.com |  Visitadlos para conocer más de esta hermosa tierra