Humedad Zero

logo control humedades

Control de Humedades es tu empresa de reparación de de Humedades para toda Galicia. Control de Humedades soluciona casaso de humedades por condensación, humedades de capilaridad o de filtración en toda Galicia: A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, tanto en ciudades, como pueblos, aldeas o municipios. No cobramos por el diagnóstico de tu humedad, solo por la solución a tu problema.

«Control de Humedades arregla humedades en toda Galicia, nuestro diagnóstico y presupuesto es gratuito.»

Galicia es una zona fuertemente afectada por humedades, por construcciones viejas y en su mayor parte está poblada por personas ancianas. Las humedades que se acumulan en viviendas que no respiran, en especial las humedades de condensación, son focos de enfermedades. Las humedades generan moho, y esto diversos patógenos capaces de acelerar problema respiratorios. Estos problemas de salud relacionados con las humedades se vuelven más peligrosos en el caso de niños y, como hemos dicho, ancianos.

En presencia de cuadros de bronquitis en una persona mayor, si su casa en Galicia no está convenientemente aislada para la humedad, la casa no respira de manera adecuada y, por lo tanto, se acumula la humedad en paredes y techos, esto acaba conduciendo a un mal mayor en la persona afectada. En Control de Humedades ofrecemos soluciones personalizadas a cada caso de humedad y a cada bolsillo. En función de los resultados que entreguen nuestros diagnósticos personalizados y gratuitos, procederemos a ejecutar alguna de las diversas opciones que barajamos, como la limpieza y saneamiento de la zona o la instalación de una máquina de ventilación forzada, que ayudará a que tu respire y la humedad desaparezca.

«Si vives en Galicia contacta con nuestra empresa de humedades para diagnósticar y solucionar tus problemas de humedades.»

Por nuestra meta cada vez que nos desplazamos a un hogar de Galicia no es solo limpiar la humedad. Nuestro objetivo es acabar con la humedad de una manera definitiva y para siempre, por ello ofrecemos siempre 30 años de garantía para nuestras reparaciones, para que te quedes tranquilo/a y sepas que una vez que apruebas nuestro presupuesto y nuestros técnicos llegan a tu casa con la solución a tus problemas de humedades, será un solución permanente.

Contacta con nosotros sin compromiso, háblanos de tu problema de humedades y permítenos ofrecerte una solución personalizada; todo este primer proceso es gratis. No tienes nada que perder y sí mucha calidad de vida que ganar.