Control de Humedades repara humedades en Ferrol, sean humedades de condensación, capilaridad o filtración, en paredes o techos, en casas u oficinas. Siempre ofreciendo presupuesto de reparación y diagnóstico gratuito.
Ferrol es una ciudad de la provincia de A Coruña que, como la mayoría de ellas, se ve afectada por tres problemas fundamentales: edificaciones antiguas, presencia de humedad por la particular meteorología de Ferrol y la existencia del mar, que con sus sales se vuelve agresivo en edificios y viviendas.
«Ferrol es una de las ciudades de A Coruña con mayor presencia de humedades por capilaridad en sus viviendas.»
Mientras que en otras ciudades de A Coruña, en especial Orense y Pontevedra y también Vigo, nuestras delegaciones destacan la reparación de humedades por condensación, en Ferrol las reparaciones por humedad están más repartidas. La última que hemos reparado es precisamente, una humedad por capilaridad presente en la pared de una casa. Esta se había hinchado, destrozado la pintura y había levantado un fuerte olor de humedad en la vivienda.
La casa estaba habitada por una mujer con dos hijos. La madre nos llamó preocupada porque su hijo, que tenía asma, tosía más de lo habitual, que pensaba que estaba empeorando. Nosotros le informamos por teléfono de la peligrosidad de una humedad en casa en esos casos. Alertada por nuestra advertencia, nos llamó y nuestra delegación de Ferrol desplazó a uno de sus técnicos a la vivienda.
«Cuenta con la delegación de Ferrol de Control de Humedades para reparar las humedades de tu vivienda.»
Le ofrecimos un diagnóstico gratuito, que señalaba que esa humedad era por capilaridad y que se había convertido en un foco de moho, un patógeno que hace aún más terribles lo efectos de enfermedades pulmonares. Tras barajar otras empresas, nos llamó, convencida de que además de ofrecer un precio muy ajustado, lo que nos preocupa en Control de Humedades es eliminar la humedad para siempre, empleando recursos de la mayor calidad.
Todas nuestras delegaciones, y la de Ferrol no es una excepción, tienen muy claro que una humedad hay que atajarla de raíz, sea de capilaridad, de condensación o de filtración, más si es en una vivienda. Preferimos ofrecer una solución definitiva y de calidad aunque ello pueda encarecer el precio y hacer optar al cliente por otra empresa, porque una reparación de este tipo no puede ser nunca tomada a la ligera.
Si te encuentras en la ciudad de Ferrol y detectas humedades en tu casa, llámanos sin compromiso al teléfono 900 813 913 o déjanos tu consulta a través de este enlace o en el botón de presupuesto que podrás ver en esta página. Nos desplazaremos, te informaremos de tu patología y te ofreceremos una solución de reparación de humedad personalizada. Por tu salud y la de los que más quieres, cuenta con Control de Humedades