Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Cómo solucionar problemas de humedad en paredes

Los problemas de humedad en las paredes pueden ser una preocupación seria en cualquier hogar. Da igual que seas propietario de una casa o inquilino, o que vivas en cualquier estilo de propiedad. En el mejor de los casos, puede ser una molestia y hacer que una habitación se sienta fría, poco acogedora e insalubre. Pero en el peor de los casos puede indicar problemas estructurales o de resistencia a la intemperie.

Empresa de humedades en Galicia especializada en condensación | HumedadZero

Las humedades por condensación pueden comprometer la salud y el confort de los ocupantes del edificio, dañar los acabados interiores y elevar los costos de calefacción. Por ello, si tienes este problema en tu vivienda o local en Galicia, necesitas contactar desde ya a una empresa de humedades especializada en condensación.

Cómo solucionar problemas de condensación en una vivienda

Si tienes condensación en ventanas de aluminio y buscas una solución, si encuentras moho en las paredes y ya has probado con papel término y no te funciona nada, tienes que recurrir a nuestros servicios de reparación de humedades de condensación. Una casa nueva que esté construida bien no tiene problemas de construcción que desencadenen en humedades de condensación, pero a medida que avanza el tiempo, y sobre todo tras sus 100 primeros años de vida, es posible que aparezcan humedades de condensación que hay que atajar.

Las humedades de condensación son una combinación de una casa con la construcción malograda y la producción de vapor de agua en el interior, la respiración humana, el secado de la ropa, el cocinado… Si la casa no sabe respirar bien, todo ese vapor se queda en el interior de la casa, no sale hacia afuera, se acumula y produce humedades de condensación.

Cómo solucionar problemas de condensación en una vivienda

La solución para quitar la condesación de una pared no es recurrir a poner un papel térmico que frene el avance de la humedad, es dotar a tu casa de pulmones suficientes para que expulse ese aire. En Humedad Zero instalamos pequeños aparatos que cumplen justamente esta función: recoger la humedad del interior y sacarla al exterior.

Notarás la mejoría al instante. Si tienes humedades de condensación en tu casa, es muy posible que sientas frío en los huesos, que no seas capaz de quitarte de encima ese catarro que arrastras y que hasta te desagrade llegar a tu casa tras una larga jornada de trabajo. Porque la humedad de condensación es un problema real que no solo afea la construcción, también tu salud, la de los más pequeños y la de los ancianos. Pídenos más información sin compromiso.

 

Climatización para el control de la humedad en Galicia y Asturias

¿Qué se puede hacer contra las humedades de condensación? Este tipo de humedades están muy presentes en el territorio gallego y astur, es una humedad inherente a casas viejas o de mala construcción, por no saber sacar hacia fuera el agua que se genera por la respiración de las personas, el cocinado de alimentos o cuando se pone ropa a tender.

La climatización para el control de la humedad consiste en la instalación de un aparato que consta de un equipo que recoge, de manera silenciosa, la humedad del interior de la vivienda y la expulsa hacia el interior. La humedad acumulada en Galicia y Asturias es especialmente peligrosa pues, al llover tanto, puede unirse a la que entra por filtraciones y capilaridad, causando problemas de salud a los residentes del inmueble, estropeando las paredes, la ropa y provocando una constante sensación de frío.

Este frío provocado por la humedad es del que nos libramos con la climatización para el control de las humedades. Tienes que darte cuenta de que no solo es un problema de salud física, también anímico. No resulta nada agradable entrar en tu casa y sentir un frío terrible que te recorre el espinazo de arriba a abajo. Si has tenido un mal día en el trabajo no conseguirás esa reconfortante sensación de llegar a tu hogar a descansar, acabarás entendiendo tu casa como un enemigo más.

Climatización para el control de la humedad en Galicia y Asturias – 900 813 913

Si viven contigo personas mayores o niños, esta humedad y el frío que tendrás en casa le provocarán más catarros, gripes, problemas musculares y óseos. En Galicia y Asturias no es frecuente que nos encontremos con días soleados al salir de casa, por lo que recibimos poca vitamina D, fundamental para aprovechar el calcio que da fuerza a nuestros huesos. Tener humedad en casa solo empeora esta situación.

Nuestra empresa de reparación de humedades realiza instalaciónes de aparatos de climatización para el control de humedades en toda Galicia y Asturias, habiendo realizado obras en A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense, Pontevedra, Ourense y sus municipios y pueblos cercanos. También contamos con una delegación en Oviedo, Gijón y Avilés. Si tienes problemas con las humedades de condensación en tu casa, llámanos sin compromiso. Te hablaremos de otras obras que hemos realizado con estos equipos de climatización para el control de humedades.

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible