Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Climatización para el control de la humedad en Galicia y Asturias

¿Qué se puede hacer contra las humedades de condensación? Este tipo de humedades están muy presentes en el territorio gallego y astur, es una humedad inherente a casas viejas o de mala construcción, por no saber sacar hacia fuera el agua que se genera por la respiración de las personas, el cocinado de alimentos o cuando se pone ropa a tender.

La climatización para el control de la humedad consiste en la instalación de un aparato que consta de un equipo que recoge, de manera silenciosa, la humedad del interior de la vivienda y la expulsa hacia el interior. La humedad acumulada en Galicia y Asturias es especialmente peligrosa pues, al llover tanto, puede unirse a la que entra por filtraciones y capilaridad, causando problemas de salud a los residentes del inmueble, estropeando las paredes, la ropa y provocando una constante sensación de frío.

Este frío provocado por la humedad es del que nos libramos con la climatización para el control de las humedades. Tienes que darte cuenta de que no solo es un problema de salud física, también anímico. No resulta nada agradable entrar en tu casa y sentir un frío terrible que te recorre el espinazo de arriba a abajo. Si has tenido un mal día en el trabajo no conseguirás esa reconfortante sensación de llegar a tu hogar a descansar, acabarás entendiendo tu casa como un enemigo más.

Climatización para el control de la humedad en Galicia y Asturias – 900 813 913

Si viven contigo personas mayores o niños, esta humedad y el frío que tendrás en casa le provocarán más catarros, gripes, problemas musculares y óseos. En Galicia y Asturias no es frecuente que nos encontremos con días soleados al salir de casa, por lo que recibimos poca vitamina D, fundamental para aprovechar el calcio que da fuerza a nuestros huesos. Tener humedad en casa solo empeora esta situación.

Nuestra empresa de reparación de humedades realiza instalaciónes de aparatos de climatización para el control de humedades en toda Galicia y Asturias, habiendo realizado obras en A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense, Pontevedra, Ourense y sus municipios y pueblos cercanos. También contamos con una delegación en Oviedo, Gijón y Avilés. Si tienes problemas con las humedades de condensación en tu casa, llámanos sin compromiso. Te hablaremos de otras obras que hemos realizado con estos equipos de climatización para el control de humedades.

Empresas especializadas en humedades en Coruña y Santiago

Si buscas empresas especializadas en humedades en Coruña, Oleiros, Perillo, Cambre, etc, ponte en contacto con nosotros, llevamos años solucionando humedades en todo el territorio gallego. Nuestros especialistas se han forjado en las calles de Santiago de Compostela, y más humedad que la que hay aquí no encontrarás en toda España. 

Somos especialistas en todo tipo de humedad, ¿y cómo es eso posible? Porque nuestro fuerte es el diagnóstico que, por cierto, es gratuito. Nuestros especialistas viajan a tu casa u oficina, analizan la causa de la humedad, determinan la fuente y si es por capilaridad, condensación o filtración. En función de ese primer estudio, te ofrecen un presupuesto personalizado con la solución definitiva, un precio y garantía de eficacia, de manera que si se provoca otra vena de humedad puedes llamarnos para que solucionemos la nueva incidencia que, por fortuna, no suelen volver a producirse.

Empresas especializadas en humedades en Coruña y Santiago – 900 813 913

En estas fechas, nuestra empresa especializada en humedades en Santiago de Compostela y A Coruña, está recibiendo muchas consultas precisamente porque ha vuelto a llover mucho. En invierno y otoño suelen las fechas en las que las demandan aumentan, pues es cuando las vetas de humedad se nutren y se vuelven más virulentas. Esto es un problema, porque el error constructivo por el que la humedad se cuela sigue agrandándose en verano, descargando más fuerza cuando llega el invierno. Es decir, si estás leyendo esto en un día de calor, pensando que el problema de humedad ha desaparecido, no te equivoques, volverá.

Pídenos más información sin compromiso, te hablaremos de precios, de nuestras soluciones de diagnóstico y te asignaremos un profesional para que se encargue de tu caso. Vivir con humedades empeora tu salud y tu ánimo, destroza tu casa y todo lo que está dentro. La humedad resulta letal para los que tienen problemas respiratorios, en especial para ancianos y niños. Gracias por elegirnos.

Empresa especializada en humedades de interiores y condensación

Pide más información a nuestra empresa especializada en humedades de interiores y de condensación. Reparamos filtraciones, marcas de capilaridad y, como decimos, los efectos y las causas de la humedad por condensación, que es uno de los casos por el que más nos llaman.

En nuestra empresa de humedades trabajamos para toda Galicia y también en Asturias. Nuestras soluciones de humedad son con garantía de eficacia, pudiendo volver a llamarnos si, por lo que sea, la humedad vuelve a parecer. Nuestra plantilla se encarga del diagnóstico, de la valoración, de la reparación y del posterior mantenimiento. Nuestras reparaciones son definitivas, pero damos garantía para tu máxima tranquilidad.

Las humedades en espacios interiores, sobre todo si son de condensación, son un maldito suplicio, ¿y por qué? El motivo es que la condensación es un tipo de humedad que se pega en cualquier parte de tu hogar, yendo a ti mientras estás en ella. Esto quiere decir que sentirás frío, de ese húmedo y asqueroso, cuando entres por la puerta, tendrás tus zapatos llenos de moho y las paredes desconchadas. Acabarás todo el día con el pañuelo en la cara y dependiendo de medicamentos contra el resfriado.

¿Cómo se produce la humedad por condensación y qué puedo hacer contra ella?

La humedad por condensación es un problema derivado de la construcción de tu hogar. Si tu casa no respira bien, cuando estés secando la ropa, cocinando, exhalando o viviendo en ella, estarás generando una humedad que tu casa no será capaz de expulsar, quedándose en ella y haciendo que tu vida sea peor.

La manera de actuar contra la condensación para repararla es llamarnos. Nosotros analizaremos tu caso y te presentaremos un presupuesto de reparación sin compromiso. Si tu casa está comprada, esta es la mejor solución para ti. Lo normal es hacer una pequeña obra e instalar una pequeña máquina de extracción insonora que funcionará como el pulmón de tu hogar. Pide más información sin compromiso a nuestra empresa especializada en humedades de interiores y condensación.

Empresa reparación de condensaciones en A Coruña

Consulta con nuestra empresa de reparación de humedades por condensación en A Coruña, somos especialistas en devolverle a tu edificio la salud que tuvo en su día.

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible