Humedad Zero

logo control humedades

Ya os hemos dicho que las humedades más frecuentes con las que nos encontramos son en las casas de nuestros clientes, pero dentro de ellos, qué diríais: ¿humedades en paredes, humedades en techos, humedades en los suelos? Vale sí, diríais que en los suelos, pero esos cuando nos toca limpiar la casa y pasar una fregona. La zona de aparición más común de humedades en un hogar es en las paredes. Los motivos son diversos. A veces por tocar una pieza de la ducha en la zona del sumidero, el agua se desvía causando embolsamientos de agua en los tabiques. Otras veces es a causa de una filtración, o de un ambiente especialmente húmedo.

Este último caso es común, mucho. Los hogares no respiran bien, y en la zona del norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja…) se producen muchos casos de humedades por construcciones viejas. Una fuga de agua mal curada y una casa que no respira transforman una pared en un foco de humedades que, a la larga, se acaban transformando en moho. Y el moho es tóxico, terriblemente nocivo para la salud, más si tienes niños pequeños.

«Las zonas más comunes de aparición de humedades es en las paredes.»

Por supuesto, no es solo en esas zonas de España hay problemas en la construcción que deriva en Humedades en Paredes, también en el resto de la geografía española, pero lo cierto es que estas las tenemos mucho más controlas, puesto que las delegaciones de nuestra empresa de humedades, ControlHumedades, opera en todas esas zonas.

En las paredes, lo primero que se aprecia es una mancha, que puede ser de muy distintos tipos. Reconocerla es el primer paso de cara a realizar el mejor diagnóstico posible y decidir si tan solo basta con sanear la zona, pintar, emplear productos especiales para su limpieza o emplear máquinas de ventilación forzada si detectamos que la vivienda es propensa a generar nuevas humedades en un futuro en las paredes del inmueble, puesto que nuestra misión no es limpiar la humedad reciente y marcharnos, sino eliminarla para siempre y asegurarnos que no vuelva a aparecer, es por eso que entregamos una garantía de hasta treinta años en función de la incidencia, para que si por lo que sea vuelven a aparecer humedades en tus paredes o en cualquier otra parte de la casa, nos llames, para poder acudir y resolver el conflicto.

Si veis manchas en las paredes, o desperfectos, puede ser a causa de la humedad. Llamadnos para consultarnos vuestro caso.

Es gracias a este trato que conseguimos que nuestos clientes confíen en nosotros y nos recomienden, y esperamos que tú también lo hagas si estás leyendo esto. Puedes dejarnos tus datos a través de este enlace, te llamaremos sin ningún compromiso y hablaremos de tus problemas de humedades.

Un comentario