Humedad Zero

logo control humedades

Entre Asturias y el País Vasco, se encuentra una hermosa tierra llamada Cantabria, de un clima oceánico húmedo y con unas precipitaciones  de 1200 mm. Este último mes hemos acudido bastante a Cantabria. Iniciamos recientemente una campaña de advertencia para no dejar pasar de largo esas manchas de humedad en casa, que hay que quitarlas antes de que llegue el invierno, puesto que es la época del año en la que estas empeoran (el tiempo es más húmedo, hace más frío y se hacen mayores)

Curiosamente, no ha sido ni en Galicia, ni en La Rioja, etc, donde más se han hecho eco de esta realidad, de atajar las humedades en épocas estivales como el verano, en las que, además, la gente suele estar de vacaciones y tiene más tiempo de poder ocuparse de este tipo de problemas. Esta campaña de «El Invierno se Acerca. Arregla en verano tus humedades» (que no sé si deducís de dónde hemos sacado la frase) nos ha hecho recorrer la geografía cántabra, realizando servicios de apoyo a nuestra delegación de Cantabria.

«¿Buscas una Empresa de Humedades en Cantabria? Pues has encontrado a Control de Humedades».

Porque Control de Humedades (también Humedad Zero) tiene su base en La Coruña, pero con delegaciones en todo el norte de España; claro que cuando el trabajo es intenso en alguna zona, para poder cumplir con todos los encargos, solemos recurrir a los expertos que tenemos en otras zonas; porque nos gusta que cuando damos una fecha para una reparación, cumplir. Ese es uno de los motivos por los que podemos trabajar tanto reparando humedades de condensación, filtración, humedades de capilaridad, etc; porque el boca a boca de los clientes satisfechos nos apoya.

Este post está dedicado para indicaros que estamos muy satisfechos y damos mucho las gracias a todos nuestros clientes en Cantabria, puesto que desde Santander a la Reinosa nos han abierto las puertas de sus hogares a nuestra empresa de humedades para reparar sus incidencias. Una confianza que nos permite crecer día a día. Ahora que el verano se está acabando y llega el otoño, insistiremos en nuestra campaña. No dudéis en enviarnos un mail a través de este enlace para que podamos realizaros un diagnóstico sin compromiso de vuestro caso particular. Más vale prevenir que curar, ¿no os parece?

«Las humedades hay que quitarlas de casa antes de que llegue en el invierno, algo en lo que hemos trabajado mucho en Cantabria.»

Por nuestro diagnóstico no cobramos absolutamente nada, solo por la reparación, por lo que podéis contactar con nosotros con total confianza. Estaremos encantados de ayudaros con vuestros problemas de humedades

La imagen de la portada no es nuestra, es de www.laposadadesomo.com , una preciosa posada en una bonita tierra.

Un comentario