Las humedades en casas particulares es el caso por el que, definitivamente, más clientes acuden a nuestra empresa. En anteriores posts hemos hablado de casos de humedades en Vigo, Coruña, Santader, Guipúzcoa, Santiago… Pues todos ellos eran para reparar problemas de humedades en el hogar de quienes contactaron con nosotros. También hay empresas que nos llaman para reparar incidencias en sus oficians, pero es obvio que lo que más preocupa son las humedades que aparecen en la propia casa.
Por algo tan sencillo que porque en las oficinas no se duerme; sí, se pasa una gran cantidad de tiempo, pero no la etapa en la que descansamos, y tampoco suele haber niños. No olvidéis que uno de los casos fundamentales por el que es fundamental no dejar crecer las humedades es por salud, no por mera estética. Por ello, nunca se ha de permitir que la humedad crezca, menos en el dormitorio.
«Las humedades en casa son el casa que más tratamos en Control de Humedades.»
Hemos tenido casos de llegar a algún domicilio y llegar a ver casos en los que la humedad se había convertido en moho. Por fortuna, en España no se da casos tan agresivos como los que se cuentan por la televisión. En Estados Unidos ha habido casos en los que la humedad en una vivienda creció hasta hacer flroecer moho venenosos que acabó condenando a toda la familia. Nosotros operamos,sobretodo, por el norte de España y, por fortuna, aún no nos hemos encontrado nada de esto, pero sí casos de asma que empeoran terriblemente con la humedad.
«Si tienes humedades en casa, déjanos tus datos o llámanos. Las reparamos para siempre.»
Por ello, nos hemos especializado en realizar reparaciones de humedades en hogares, ¿y qué implica ello? Buscar siempre el máximo confort y mínima invasión del espacio. Trabajamos de manera limpia, limpiamos las zonas afectadas, bien sean a causa de humedades de condensación, humedades de filtración o humedades de capilaridad, y en caso de que sea necesario que la zona esté mejor ventilada, instalamos los equipos más silenciosos del mercado de ventilación forzada.
Creemos que lo hacemos bien, porque cuando hemos ido a reparar las humedades a casa de alguien, y estos conocen a gente que también sufre el mismo problema, nos recomiendan; lo que est todo un placer y una manera de confirmar que hacemos bien nuestro trabajo. Si tú también tienes humedades en tu casa, moho, la ropa coge manchas y tu hogar no ventila bien, déjanos tus datos a través de este enlace. Tenemos la solución para ti.
Un comentario