Humedad Zero

logo control humedades

Con capital en San Sebastián, Guipúzcoa cuenta con un clima atlántico combina el color azul de su mar Cantábrico con los tonos verdes de sus campo; aunque también ayuda a la proliferación de las humedades en toda Gipuzkoa. Tanto visitar sus costas como degustar su exquisita gastronomía son obligación sin viajáis a esta provincia. Algo que hacemos a menudo desde la organización central de Control Humedades (Humedad Zero) cuando visitamos las delegaciones que tenemos por ahí.

Esta última semana hemos tenido la oportunidad de viajar hasta allí, más concretamente hasta San Sebastián por un caso de humedades en una vivienda. Nos llamaron los propietarios de una vivienda: una familia de cinco miembros preocupados por unas manchas de humedad que habían salido en su techo. No son nuevas para nosotros, ya anteriormente nos habíamos topado con ellas, siendo muy parecidas a unas que colgamos hace ya tiempo en el facebook de Control de Humedades.

«La Humedad que reparamos en Guipúzcoa se solucionó con la instalación de una máquina de ventilación forzada y limpiando la zona.»

La causa del problema es muy sencilla y es, sin duda, de los casos más populares y comunes con los que trabajamos: la presencia de humedades en zonas, como Guipúzcoa, de climas con precipitaciones abundantes, húmedos, en combinación con casas de construcción antigua; y no hace falta que tengan 100 años, como algunos se piensan. Una casa con cincuenta años o menos puede presentar humedades, e incluso un hogar con menos años también, las humedades se aprovechan de los defectos de construcción de las viviendas para colarse y hacer suyos los intersticios de las paredes, techos, tabiques y fachadas.

Cuando nos llamaron para exponernos su caso, les propusimos una solución a su medida, sin ningún coste: un primer diagnóstico de su patología de humedades y un presupuesto de reparación de la humedad de condensación sin coste alguno. Les convencimos por nuestra profesionalidad (tenemos a los mejores profesionales al otro lado del teléfono) y por nuestra experiencia de más de diez años en el sector. Así nos fuimos a Guipúzcoa, a San Sebastián.

«Habían probado a limpiar la mancha de humedad con lejía, pero volvía a aparecer una y otra vez.»

En poco tiempo analizamos de primera mano las necesidades de reparación de la incidencia. Al ser una vivienda comprada, necesitaban una solución definitiva, ya que pretendían quedarse en ella toda su vida. Por ello, instalamos un equipo de ventilación de aire forzada, tras limpiar toda la zona afectada de humedad convenientemente. Una instalación silenciosa y potente que garantiza que nunca más tengan que volver a llamarnos si no es para invitarnos a un txacolí. Si tú también quieres que nuestros expertos valoren tu problema de humedades, bien estés en Guipúzcoa o en cualquier otro punto del País Vasco, el norte o el resto de España, déjanos tus datos y te llamaremos pinchando en este enlace, sin ningún compromiso (y sin spam ni cosas raras)

imagen de portada propiedad de masalladelasfamosasguias.blogspot.com.es, de un precioso lugar conocido como Pasajes de San Juan en Guipúzcoa.

Un comentario