Control de Humedades tiene su base en La Coruña, concretamente en Rua río Gándara nº 5, 15660 Cambre. Esta es la ciudad que nos vio crecer como individuos y como empresa. Tras instalar nuestra empresa de reaparación de Humedades en La Coruña con éxito, pudimos expandirnos al resto del territorio gallego: A Vigo, Orense, Pontevedra, Lugo, Santiago de Compostela… Contando en todos esos emplazamientos o bien con delegaciones con sede o bien con profesionales expertos que fichamos para Control de Humedades.
Llevamos más de diez años en La Coruña, ofreciendo el mejor diagnóstico en lo que a reparación de Humedades se refiere. Desde el principio hemos creído que la mejor manera de ofrecerlo era de manera gratuita. Esta filosofía la seguimos empleando en el día de hoy. En función del tipo de avería realizamos diagnósticos gratuitos a través de cámaras termográficas, mediante probetas o con el estudio directo de la zona apoyándonos en nuestra experiencia en el sector.
Nuestros presupuestos también son gratuitos, emitidos tras la realización del diagnóstico. Uno no puede ir nunca sin el otro, puesto que una misma humedad, en dos localizaciones distintas, puede tener muy distinta solución; algo que aprendimos bien ya en nuestros primeros años trabajando en La Coruña con nuestras primeras reparaciones de humedades.
A partir de aquí las soluciones son variadas según si se padece una humedad por condensación, una humedad por filtración, es un avería en una pared a causa de una fuga de agua, un problema debido a una capilaridad, a la humedad del terreno, goteras… Hemos aprendido a golpe de experiencia que el agua es un ser inteligente y malintencionado, que siempre sabe como colarse por cualquier intersticio hasta llegar a nosotros y deteriorar nuestra salud; porque ese es el problema de la aparición de humedades.
En parte es estético, pero esto es solo un 10% del auténtico problema. El otro 90% se refiere a las enfermedades que se generan si no se tratan bien. Aún recuerdo uno de nuestros primeros casos de humedades en La Coruña. Le recomendamos a nuestro cliente que esa humedad que tenía no se quitaba solo limpiando con lejía, no nos hizo caso y nos llamó al cabo de dos meses otra vez. A causa de dejar crecer la humedad en la cámara, el tabique se había convertido en un criadero de… mejor no os lo digo que puede que estéis comiendo mientras leéis este artículo.
En resumen, tanto si residís en La Coruña como en otro punto de España, no dudéis en solicitarnos nuestra ayuda, un diagnóstico de vuestra avería y un presupuesto de reparación totalmente gratuito y sin compromiso. Dejadnos vuestros datos en este enlace y nosotros mismos os llamaremos, sin coste.
Por cierto, la imagen no es nuestra, esta preciosa foto del puerto y la marina está sacada de la wikipedia.