Humedad Zero

logo control humedades

La humedad en paredes interiores es un problema que ocasiona una serie de inconvenientes en hogares y edificios. No solo estamos hablando de un problema estético. También es muy perjudicial para la salud de las personas. De ahí que vamos a tratar de conocer cómo podemos poner solución a una situación como esta.

La humedad favorece la proliferación de moho y bacterias nocivas. Además, puede debilitar la estructura de la pared y provocar la aparición de manchas y desprendimiento en la pintura. Los métodos para eliminar la humedad van desde los tradicionales remedios caseros temporales a técnicas profesionales mucho más efectivas.

Quitar la humedad en paredes interiores

Es muy importante que trates a tiempo el problema de la humedad en paredes interiores. No en vano, la humedad prolongada deteriora los materiales de construcción y es la causante de la aparición de manchas, moho y bacterias. Estos microorganismos son muy perjudiciales para las personas con problemas respiratorios y alergias.

Quitar la humedad en paredes interiores

¿De dónde viene la humedad?

Saber cuál es el origen de la humedad es fundamental para solucionar el problema. La humedad puede surgir de diversas formas: filtraciones externas, condensación interior, capilaridad desde el suelo, etc. Cada tipo de humedad requiere de un tratamiento específico.

Si no identificas la raíz del problema, las soluciones que apliques pueden ser ineficaces o solo temporales. De ahí la necesidad de conocer cuál es la fuente del problema.

Aumenta la ventilación

La falta de circulación de aire estanca la humedad y crea un ambiente propicio para la aparición de hongos y moho. Una posible solución es la de aumentar la ventilación con la instalación de ventiladores o sistemas de extracción que renueven el aire constantemente.

Además, te recomendamos mantener abiertas las ventanas durante el día para favorecer la circulación natural del aire. Un enfoque preventivo que resulta efectivo y nada costoso desde el punto de vista económico.

Aplica productos antihumedad

Una de las soluciones más efectivas para quitar la humedad en paredes interiores es el uso de productos antihumedad. Estos productos crean una barrera impermeable que impide la penetración de agua y humedad en las paredes.

Humedad Zero, diagnostico y tratamiento de humedades en paredes interiores

El tratamiento puede llevarse a cabo de forma preventiva o como parte de una estrategia más completa de reparación. La inversión en productos antihumedad resulta rentable a corto plazo, ya que ayuda a preservar el ambiente libre de humedad.

Humedad Zero, diagnóstico y tratamiento de humedades

No obstante, todos los métodos anteriores resultan temporales. Si bien es cierto que puedes eliminar las manchas de humedad, el foco del problema seguirá ahí. La única forma que tienes de retirar por completo la humedad es por medio de una empresa especializada como Humedad Zero.

Llevamos más de una década tratando todo tipo de problemas de humedad en paredes interiores de viviendas y negocios. Acudimos allí donde tengas tu problema y realizamos un diagnóstico y un presupuesto gratuito de la situación. Fijamos los plazos de inicio y finalización de los trabajos y retiramos la humedad de forma definitiva.

De hecho, te brindamos siempre las mejores garantías de reparación. Tanto si tienes problemas de condensación, capilaridad o filtraciones, en Humedad Zero la eliminamos por completo. Somos, sin duda, la inversión más rentable que puedes realizar. Volverás a disfrutar de un espacio mucho más saludable para ti y los tuyos.

Recuerda que, al retirar la humedad, no solo contribuimos a que tengas un hogar mucho más atractivo. También actuamos en beneficio de la salud de los tuyos.