Humedad Zero

logo control humedades

Cuando hablamos de humedad en el hogar, nos referimos a la cantidad de vapor de agua presente en el aire. Una humedad excesiva puede ser perjudicial para la salud y el bienestar de las personas. Hoy vamos a conocer por qué aparece la humedad en el techo del baño y cómo podemos solucionarla de forma definitiva.

La humedad puede provocar la aparición de moho, hongos y bacterias en el techo de esta estancia. Estos organismos son capaces de producir alergias, asma y otras enfermedades respiratorias. Además, la humedad en exceso es una de las causantes del crecimiento de ácaros y otros insectos, lo que va a repercutir en una mala calidad del aire en la vivienda.

Principales causas que motivan la humedad en el techo del baño

Las causas principales de la presencia de humedad en el techo del baño pueden ser variables. Las más habituales son la falta de ventilación, fugas en las tuberías, infiltraciones de agua desde el exterior y la acumulación de vapor durante la ducha o el baño.

Principales causas que motivan la humedad en el techo del baño

Una ventilación deficiente impide que el aire húmedo se escape, permitiendo que se condense en el techo. Las fugas en las tuberías, por su parte, pueden mojar el techo, lo mismo que sucede con las infiltraciones de agua desde el exterior. Finalmente, el vapor de agua caliente durante la ducha o el baño también se condensa causando la aparición de humedad en el techo del baño.

¿Cómo quito la humedad en el techo del baño?

Hay diversas soluciones que te pueden ayudar a tratar este problema. El primer paso será disponer de una buena ventilación en el baño, ya sea con una ventana abierta o un extractor de aire. También puedes utilizar un deshumidificador para absorber la humedad que se acumula en el aire.

Otra opción es aplicar pintura antihumedad en el techo para prevenir la acumulación de este problema. Además, tienes que limpiar de forma regular el techo del baño para eliminar cualquier acumulación de moho u hongos que puedan estar contribuyendo a la aparición de humedad en el techo del baño.

Acude a un especialista en control de humedades

Pero, en realidad, todos estos remedios anteriores solo son soluciones temporales. Si quieres acabar de forma definitiva con la humedad, debes ponerte en contacto con una empresa especializada como Humedad Zero. Nuestro equipo de trabajo lleva más de una década solucionando todo tipo de humedades en viviendas, locales comerciales y otros edificios.

Cómo quito la humedad en el techo del baño

Acabamos con los problemas de humedad por condensación, capilaridad o filtraciones. Realizamos un diagnóstico gratuito de la situación por termografía y determinamos el tipo de actuación que necesitas para solucionar el problema lo más rápidamente posible.

¡Pide tu presupuesto de forma gratuita en Humedad Zero y acaba con la humedad!

Disponemos de las mejores soluciones totalmente adaptadas a cada tipo de humedad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Nuestra empresa es todo un referente en lo que a la solución de los problemas de humedad en el techo del baño se refiere.

Nuestros trabajos están certificados y son realizados por profesionales expertos. De esta forma, podemos brindarte las mejores garantías de reparación. Te olvidarás por completo de los problemas de humedad y disfrutarás de un mayor bienestar en tu hogar. Somos, sin duda, la solución que necesitas para acabar con este problema de forma definitiva.