Humedad Zero

logo control humedades

Una vivienda con exceso de humedad es el hábitat perfecto para la proliferación de microorganismos que producen moho. Este solo requiere de un nivel de humedad adecuado y de una materia orgánica para su aparición. El moho negro es, precisamente, uno de los tipos de moho más frecuentes que pueden surgir en tu casa o en tu local comercial.

El moho puede llevar a convertirse en un gran problema en tu casa. Es necesario que no lo dejes crecer, ya que la contaminación que se genera a su alrededor puede ocasionar problemas de salud y daños en la estructura del inmueble. En Humedad Zero te proponemos las mejores soluciones para acabar de forma definitiva con el moho.

¿Qué es el moho negro?

Conocido también como moho tóxico, el moho negro es uno de los más perjudiciales en una vivienda. Lo cierto es que hay diferentes tipos de moho negro, ya que puede adquirir diversas tonalidades. Un microorganismo cuyas esporas son capaces de penetrar en el sistema inmune de una persona hasta provocar problemas respiratorios.

¿Qué es el moho negro

Suele aparecer en techos y paredes cuando el nivel de humedad de la vivienda o el local es muy alto. A pesar de su peligrosidad, no crece muy rápido, ya que tarda unos 10 días en aparecer. Sin embargo, una vez que lo hace solo puede eliminarse por medio de una empresa especializada.

¿Por qué es peligroso el moho negro?

El moho negro es muy nocivo para la salud de las personas. De hecho, es el causante de muchas afecciones respiratorias, asma, enfermedades pulmonares, alergia e incluso urticaria. Si sufres de asma, rinitis o cualquier otro tipo de alergia relacionada, tus problemas se multiplicarán con la presencia de este tipo de hongo.

De la misma manera, el moho negro es muy perjudicial para la salud de tus mascotas. Ni que decir tiene que también es un problema que va a dañar la estructura del inmueble. Sobre todo si no le pones una pronta solución. El moho se irá apoderando de techos y paredes hasta debilitar las estructuras.

¿Por qué es peligroso el moho negro

Cómo eliminar definitivamente el moho negro

En Humedad Zero llevamos más de una década acabando de forma definitiva con la humedad y los problemas de moho negro. Actuamos frente a las humedades por condensación, capilaridad y filtración para conseguir que tu casa vuelva a tener un ambiente mucho más saludable.

Acudimos allí donde nos necesites para determinar el tipo de humedad que tienes. Realizamos una valoración y un presupuesto gratuito de la situación. Una vez aprobado, nos pondremos manos a la obra de la manera más rápida y efectiva. En muy poco tiempo, eliminaremos por completo el moho negro de techos y paredes.

Los remedios caseros que ves en internet para acabar con la humedad no son efectivos. Estos remedios son solo una solución estética, pero no terminan con el foco de la humedad. Tarde o temprano, volverá a aparecer con los riesgos que esto conlleva.

Ponte en contacto con nosotros si deseas acabar con el moho negro. Te brindamos los tratamientos más efectivos para el control de humedades y te ofrecemos las mejores garantías para tu hogar.