Las humedades por capilaridad en una vivienda son un tipo de humedades que se generan mediante un proceso en la cual, el agua y la humedad existentes en el lugar donde está construido el edificio ascienden, poco a poco. Se trata de un problema de cierta complejidad que, a su vez, crea otros problemas de salubridad y durabilidad en los elementos constructivos. Si quieres saber cómo reparar humedades por capilaridad de forma definitiva, en Humedad Zero hoy vamos a darte la clave.
Como ya os hemos explicado, además de por la presencia de agua en el subsuelo, la presencia de humedades por capilaridad en un edificio puede deberse también a la calidad de los revestimientos y aislantes que se eligieron a la hora de hacer la vivienda. En meses de más precipitaciones, existe mayor riesgo de que estos problemas se manifiesten, por lo que la temporada estival es perfecta para reparar las humedades por capilaridad de forma definitiva.
Cómo reparar humedades por capilaridad
Es probable que, si estás leyendo esto, quieras conocer cómo o qué procesos son necesarios para eliminar y reparar en tu vivienda los problemas de humedades por capilaridad. Lo primero que tienes que hacer es verificar si en efecto, tu casa tiene humedades de este estilo.
Esto puedes saberlo fijándote en los principales síntomas de las humedades por capilaridad. Si encuentras salitre o moho en las paredes, notas que la pintura o los revestimientos de las paredes se caen poco a poco, tienes una sensación de humedad y frío en alguna de las habitaciones o empiezas a sufrir problemas de varios tipos con la instalación eléctrica tu casa tenga un problema de capilaridades.
En este caso, debido a la gravedad del asunto, necesitas contactar con un equipo de profesionales que puedan ayudarte a solucionar el problema de raíz y eliminen para siempre la humedad por capilaridad. Aquí no es suficiente con limpiar las paredes con lejía o volver a pintar con pintura anti humedad. El problema no es sólo estético y puede afectar a la salud estructural de tu vivienda.
La solución definitiva, contactar con profesionales
La solución idónea para acabar con las humedades por capilaridad es contar con un equipo de profesionales como los que tenemos en Humedad Zero. Ellos saben cómo reparar humedades por capilaridad de forma definitiva ya que hacen un proceso de diagnóstico previo.
Con este diagnóstico, nuestros profesionales de las humedades te ayudarán a que las humedades por capilaridad sean un problema del pasado. Desde Humedad Zero podemos aportar diferentes soluciones para tus problemas en casa. También realizamos impermeabilizaciones con corcho proyectado, ofreciendo una gran transpirabilidad y duración.
Somos la mejor empresa para reparar humedades por capilaridad en Galicia
Ahora que sabes cómo reparar humedades por capilaridad de forma definitiva, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Somos la mejor empresa que puedes elegir para reparar las humedades por capilaridad en Galicia.
Una vez hacemos el diagnóstico y tu nos das luz verde para trabajar, aplicamos el tratamiento que mejor se adapta a las humedades de tu casa para solucionar el problema de forma eficaz y con maquinaria certificada. Puedes ver todas nuestras certificaciones en nuestra web.
En Humedad Zero nuestros trabajos de reparación de humedades por capilaridad están garantizados. Ofrecemos hasta 30 años de garantía porque confiamos plenamente en nuestro trabajo. Si quieres acabar ya con las humedades, ponte en contacto con nosotros.