Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

¿Las humedades en casa afecta a la gravedad del coronavirus?

Aunque es muy temprano para afirmar o negar cosas a ciencia exacta, ya hay estudios realizados que indican que los coronavirus son sensibles a la humedad y tienen menos probabilidades de prosperar a niveles moderados de esta. Por lo tanto, si tu casa se ve afectada por humedades, las probabilidades de contraer el virus son mayores.

Está claro que, actualmente, la única forma conocida de prevenir la propagación viral es contener el virus, controlando la infección. Esto implica evitar el movimiento de personas potencialmente infectadas a través del distanciamiento social, así como el aislamiento y la cuarentena.

Pero esto tiene que ir unido de medidas de higiene adecuadas que incluyan el lavado frecuente y minucioso de las manos, así como la utilización de pañuelos para contener estornudos y tos. En esta batalla que estamos librando, todo suma y reducir las humedades de tu casa solo puede ayudar.

¿Cómo afectan las humedades en casos como los del coronavirus?

El vínculo entre el coronavirus y la temporada ha sido el tema de mucha investigación. Se sigue estudiando cómo los cambios en los parámetros ambientales afectan al mismo. Específicamente, las diferencias en temperatura y humedad afectan a lo estables y transmisibles que son los virus.

¿Cómo afectan las humedades en casos como los del coronavirus?

Sin embargo, los investigadores señalan que demasiada humedad puede fomentar la propagación viral. Así, las casas y edificios mal ventilados son contraproducentes.

Por otro lado, cuando el aire frío y seco entra en el interior y se calienta, la humedad relativa en el interior cae aproximadamente un 20%. Tal caída de humedad facilita el viaje de las partículas virales en el aire. Lo cierto es que ambos extremos, aire muy caliente o aire muy húmedo, parecen ser facilitadores de la propagación del virus. Así que tener controladas las humedades de tu casa y conseguir mantener un nivel saludable de humedad en el aire de tu vivienda es muy importante.

Si tienes más dudas o quieres comprar equipos que ayuden a mantener la humedad de tu casa controlada, no dudes en contactarnos.

Los comentarios están desactivados

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible