¿Necesitas un aparato para quitar la humedad por condensación? Si tienes este problema, en Humedad Zero podemos ayudarte a solucionarlo. Y no de forma definitiva.
Durante los períodos de frío en invierno, obviamente es sensato mantener las ventanas de la casa bien cerradas. Sin embargo, las casas y apartamentos modernos están mucho mejor aislados y sellados que en el pasado, por lo que, sin aire acondicionado, esto produce una acumulación gradual de humedad dentro de la casa.
Las señales comunes de este problema son que el interior de tus ventanas, incluso si tienen doble acristalamiento, están húmedos y el moho comenzará a aparecer alrededor de las ventanas o techos, especialmente en los baños.
Si no tienes aire acondicionado, la humedad (humedad en el aire) en invierno a menudo aumentará a niveles muy por encima del 50% y la casa se humedecerá y el moho negro comenzará a crecer. Idealmente, para una máxima comodidad, la humedad en el hogar debe ser de 30% a 50%. Algo más del 50% también alienta plagas como polillas, ácaros del polvo, pulgas, cucarachas y madera. Las condiciones de humedad también pueden provocar un olor a humedad y dañar los muebles y las alfombras.
Soluciones a la humedad por condensación – 900 813 913
Los aparatos para quitar la humedad por condensación son una solución eficaz. Evitarán la aparición de manchas por humedad. E incluso pueden conseguir reducir en parte o totalmente las que ya había en casa.
Pero para saber lo que necesitas realmente, debes encontrar la raíz y el origen del problema. Para ello, puedes contar con Humedad Zero. Nosotros nos desplazamos a tu casa y hacemos un diagnóstico totalmente gratuito de la solución para ti. A partir de ahí, valoramos las distintas opciones para su solución y para conseguir que la humedad por condensación se vaya de tu casa para no volver.