Si tienes condensación en ventanas de aluminio y buscas una solución, si encuentras moho en las paredes y ya has probado con papel término y no te funciona nada, tienes que recurrir a nuestros servicios de reparación de humedades de condensación. Una casa nueva que esté construida bien no tiene problemas de construcción que desencadenen en humedades de condensación, pero a medida que avanza el tiempo, y sobre todo tras sus 100 primeros años de vida, es posible que aparezcan humedades de condensación que hay que atajar.
Las humedades de condensación son una combinación de una casa con la construcción malograda y la producción de vapor de agua en el interior, la respiración humana, el secado de la ropa, el cocinado… Si la casa no sabe respirar bien, todo ese vapor se queda en el interior de la casa, no sale hacia afuera, se acumula y produce humedades de condensación.
Cómo solucionar problemas de condensación en una vivienda
La solución para quitar la condesación de una pared no es recurrir a poner un papel térmico que frene el avance de la humedad, es dotar a tu casa de pulmones suficientes para que expulse ese aire. En Humedad Zero instalamos pequeños aparatos que cumplen justamente esta función: recoger la humedad del interior y sacarla al exterior.
Notarás la mejoría al instante. Si tienes humedades de condensación en tu casa, es muy posible que sientas frío en los huesos, que no seas capaz de quitarte de encima ese catarro que arrastras y que hasta te desagrade llegar a tu casa tras una larga jornada de trabajo. Porque la humedad de condensación es un problema real que no solo afea la construcción, también tu salud, la de los más pequeños y la de los ancianos. Pídenos más información sin compromiso.