Humedad Zero

logo control humedades

La humedad por condensación enferma. Es un problema real para la salud, especialmente para la de los ancianos, cuyo organismo está menos preparado ya para combatir los efectos negativos de la misma. Por eso es imprescindible que repares las humedades de tu casa.

La humedad provoca distintas reacciones y enfermedades en el cuerpo humano. Como siempre ocurre en estos casos, la exposición afecta a todos los humanos, pero no en igual medida. Los grupos más débiles, como niños, mujeres embarazadas o ancianos, son los que más fuertemente reciben el impacto negativo que la humedad por condensación causa en la salud.

Cómo la humedad enferma a los ancianos

Los efectos más graves de la exposición a la humedad son los problemas respiratorios que estos acarrean. No se suelen detectar rápidamente y se pueden volver crónicos. Esto es realmente peligroso para las personas mayores, cuyo sistema respiratorio es más débil y las afecciones se complican ya más de por sí. La cuestión es que los pulmones de los mayores ya no son tan fuertes y una pequeña dolencia puede rápidamente convertirse en una neumonía.

Cómo la humedad enferma a los ancianos

El moho resultante de la humedad provoca la aparición de una serie de alérgenos en tu casa. Por lo tanto, las alergias y las irritaciones en la piel también son un resultado directo de la acumulación de condensación en tu casa. También se sabe que la humedad afecta al sistema inmunológico, y esto, en las personas mayores, equivale a enfermedades y a tener que aumentar las medidas para sus cuidados.

Así que si quieres proteger a tus ancianos, lo mejor que puedes hacer es reparar las humedades por condensación de tu casa. Y no de forma temporal, sino definitiva. Para ello, puedes contactarnos y aprovecharte de nuestra experiencia en tantos casos en los que hemos ayudado a otras personas. Nos desplazamos a tu casa sin compromiso para conocer el alcance del problema y te recomendamos la mejor solución posible. ¡Y con garantía de por vida!