Humedad Zero

logo control humedades

Contl de Humedades es tu empresa de Tratamiento de humedades por condensación en Oviedo. Nuestra empresa de reparación de humedeades está especialmente especializada en la eliminación de las humedades provocadas por la condensación, contando con una delegación en Oviedo encargada de diagnosticar, evaluar, emitir presupuestos gratuitos y solucionar cualquier humedad provocada por la humedad de condensación en Oviedo.

Control de Humedades, tu empresa de tratamiento de humedades por condensación en Oviedo

En Control de Humedades gestionamos y realizamos desde una pequeña reparación de humedades por condensación en Oviedo hasta un problema que afecte al conjunto de la casa. Es muy posible que las humedades por condensación que esté sufriendo tu casa se deba que la vivienda es vieja y sus muros no están en buen estado de conservación. Por esta causa, la humedad que se genera por la transpiración humana, por tender la ropa o por cocinar no salen al exterior, acumulándose en casa y provocando humedad de condensación.

Tratamos humedades por condensación en toda Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés…

¿Cómo realizar el Tratamiento de humedades por condensación en Oviedo? Pues depende de la profusión de dicha humedad de condensación. Lo primero es realizar un diagnóstico personalizado de tu caso. En algunas ocasiones, para diagnosticar el Tratamiento de humedades por condensación en Oviedo de tu caso, sirve con una sencilla entrevista telefónia. Nuestra experiencia en el sector nos permite poder valorar según qué casos de este modo, aunque lo más frecuente es que tengamos que desplazarnos a tu casa en Oviedo para valorar la humedad por condensación.

Por norma general, una casa en Oviedo que sufra de humedades por condensación graves, necesitará de la instalación de una máquina de ventilación forzada para ayudar a la casa a ventilar y propulsar ese aire malsano fuera de la casa. En Control de Humedades nos encargamos tanto de la venta como la instalación de dicha máquina, entregando garantía y, por supuesto, presupuesto sin compromiso.

Si necesitas Tratamiento de humedades por condensación en Oviedo, contacta con nosotros sin compromiso

Contacta con Control de Humedades si buscas Tratamiento de humedades por condensación en Oviedo. Nuestros técnicos especialistas en Humedades están para ti.

4 Responses