¿Quieres reparar las filtraciones que hacen estalactitas en garaje? Las estalactitas son un resultado de la mezcla de una impermeabilización desgastada en presencia de humedad. Al estropearse el material de la terraza o el forjado del garaje el agua produce filtraciones que arrastran componentes químicos presentes en los elementos de cubrición, produciéndose las estalactitas en el garaje a causa de las bajas temperaturas del garaje.
Es por ello fundamental reparar las filtraciones que hacen estalactitas en garaje, por varios motivos: no es sano, el agua que arrastran lleva consigo químicos peligrosos para su ingesta (un niño o un perro pueden beber del agua que forma su charco, por ejemplo) y es degenerativo; es decir, que irá a más. La humedad por filtraciones avanza hasta abrirse paso formando pasadizos cada vez más profundos.
En el momento de escribir este artículo nos encontramos en verano. Es ahora el mejor momento para reparar las filtraciones que hacen estalactitas en garaje, porque aunque las hayas quitado a golpes estas volverán y además acabas dañando la terraza o garaje que tú mismo intentabas reparar.
¿Humedades de Filtración? Contacta con Control de Humedades
Contacta con Control de Humedades para reparar las filtraciones que hacen estalactitas en garaje y también otros problemas relacionados con las Humedades de Filtración en terrazas, garajes y también en el interior de tu vivienda. Piensa que las filtraciones se suelen comprender como una humedad que va hacia abajo, por eso lo de las estalactitas, pero es una humedad que asciende por los poros de los materiales, desde la cimentación hasta las paredes de tu casa.
Puedes llamarnos sin compromiso. Nuestros técnicos especialistas en humedades atenderán tu caso y te ofrecerán un presupuesto acorde a ti. Recuerda que la generación del presupuesto, así como el análisis fundamental para poder emitirlo de tu humedad es totalmente gratuitos. En Control de Humedades cobramos solo por la reparación definitiva de tu problema de humedades, con garantía.
Imagen propiedad de eldiariodenavarra
Un comentario