Nos encanta viajar a Santander y, por fortuna, podemos ir de manera recurrente gracias a que muchos de nuestros clientes son de la capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Allí contamos con un equipo desplazado para atender cualquier caso de humedades (Humedades en Paredes, Humedades en Sótanos, Humedades de Condensación…), y nos gusta visitarlo desde la delegación central y aprovechar para visitar la ciudad.
Verano es una ocasión fantástica para ir a Santander, gracias a sus trece playas, sus parques y los maravillosos paseos que se pueden realizar por la capital, así como el Museo Marítimo del Cantábrico y su maravilloso campo de golf; nosotros no somos mucho de jugar al golf, pero sí es cierto que tiene un green envidiable. Todo junto, configura una urbe moderna en el que todo el mundo puede encontrar su lugar, y disfrutar como el que más.
Trabajamos principalmente por el norte de Esaña acabando con las Humedades. Santander es uno de nuestros destinos favoritos.
Pero a lo que nos interesa. Las Humedades en Santander abundan y tenemos la suerte de que los que las padecen deciden contactar con Control Humedades (nosotros, vamos) para erradicarlas; sobre todo gracias al boca a boca, aunque últimamente también nos llegan muchas peticiones a través de nuestro formulario online (ya sabréis que nos ponemos en contacto con vosotros, atendemos vuestra petición y os ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto totalmetne gratuito).
El último caso de Humedades en Santander que tuvimos que atender fue uno de una clienta que en su casa tenía proliferación de moho en una pared. Todo comienza con una simple Humedad en la Pared, pero luego degenera a una mancha negra, para acabar evolucionando en moho, y es muy peligroso. Nuestra clienta lo intentó tratar con lejía, y cierto es que contuvo el problema, pero no lo erradicó.
El moho es uno de los principales problemas provocados por la humedad. En nuestra empresa de humedades lo eliminamos.
Para conseguir eliminarlo permanentemente, tuvimos que sanear bien la zona y aplicar una solución basada en la instalación de una máquina que favorece la ventilación en la casa, aireándola, oxigenando el clima y el ambiente interior de la casa y solucionando la aparición y proliferación de estas peligrosas patologías. La clienta, además, era madre, y estaba preocupada por el moho al ser su hija asmática; y no es para menos, el moho es causante directo de la aparición y empeoramiento de muchas enfermedades respiratorias.
Una simple Humedad en las Paredes puede acabar degenerando en el peligroso moho. No dejéis que eso suceda.
Por fortuna, todo acabó bien. No han vuelto a aparecer humedades en su casa, ni tampoco moho. Tras acabar el trabajo, aprovechamos el resto de la jornada en irnos de tapas por Santander y aprovechar para visitar la preciosa Catedral.
Si sois de Santader y tenéis algún problema relacionado con la humedad, podéis llamarnos al 900 813 913 o pedir que os llamemos dejando vuestros datos pinchando en el siguiente enlace: Humedades Santander. Por supuesto, y como hemos hecho siempre desde hace ya más de diez años, la consulta es gratuita y sin compromiso.
Imagen extraída de turismoensantander.es | vistadla para saber qué ver en Santander.