Humedad Zero

logo control humedades

Las humedades por capilaridad en comunidad de vecinos son uno de los problemas más frecuentes en los edificios, ¿cómo se pueden solucionar? La aparición de humedades en la fachada de la comunidad requiere de una actuación inmediata, porque va a más. La capilaridad o la humedad en fachadas es pernicioso, pudiendo hacer que los materiales pierdan su estabilidad, generando problemas de salud con la generación de moho y estropeando la estética tanto del interior como del exterior.

Las humedades por capilaridad son uno de los principales problemas que solucionamos en Control de Humedades. Nuestra empresa de reparación de capilaridades actúa en Galicia y en toda Asturias. Contamos con profesionales en todas las ciudades y nos desplazamos allí donde lo necesites, tanto sea en una zona urbana como rural. Tenemos experiencia en el arreglo de edificios, viviendas individuales y casas particulares, ofreciendo diagnóstico gratuito y también presupuesto sin compromiso.

Humedades por Capilaridad en comunidad de vecinos – 900 813 913

La capilaridad es un problema que se manifiesta en las paredes de un inmueble, las capilaridades son parecidas a las filtraciones, pero no son lo mismo. Las humedades por capilaridad llegan desde la cimentación y ascienden hasta hacerse visibles. Pueden producirse por la presencia del ascenso del nivel freático, por humedades intersticiales o por el desvío de un caudal de agua subterráneo, entre muchos otros motivos.

Las capilaridades ascienden por los poros de los materiales hasta llegar a su parte superior y hacerse presentes, ¿y cómo los eliminamos? Analizando el estado de los materiales con la tecnología más puntera, descubriendo el curso que toma el agua y apurándonos a darte una solución definitiva y para siempre. Ofrecemos garantía de reparación y tenemos experiencia de más de 10 años. Puedes llamarnos sin compromiso y pedirnos más información. Recuerda que la solicitud de presupuesto para humedades por capilaridad es gratuita, solo cobramos por la ejecución de la obra de reparación. Muchas gracias por elegirnos.