Humedad Zero

logo control humedades

Control de Humedades tiene una delegación en Orense. Un grupo de expertos en humedades que atienden todos los casos de humedades por condensación, humedades en casa, en las paredes, etc, ofreciendo, como siempre hacemos, un diagnóstico y presupuesto sin compromiso. A diferencia de otros lugares de la geografía gallega, como Coruña, Orense tiene un gran desequilibrio térmico entre el día y la noche. Los que viváis en Ourense ya habréis comprobado, en vuestras carnes y en vuestros coches, la cantidad de humedad que se genera por estos cambios térmicos.

Dicho así, parece que estoy comparando Orense con un desierto; ya sabéis, de ver películas, que la diferencia térmica entre el día y la noche es bestial. Pero aunque parezca mentira, en zonas con las características térmicas de Orense, las humedades provocadas por esta variación tan acusada son muy agresivas y ponen a prueba las construcciones de las casas, y la salud de la gente de Orense.

«Los cambios térmicos de Ourense facilitan la aparición de humedades.»

Las humedades con más proliferación, por lo tanto, son las humedades de condensación, que surgen cuando algo caliente, como el vapor emitido por el cuerpo humano, la humedad de una ropa al tenderse, choca contra algo frío. En este juego de temperaturas, si la vivienda no es capaz de hacer circular el aire hacia fuera del inmueble, se corre el riesgo de que el aire que se respira no sea de la calidad que necesita, puesto que está viciado y es insalubre. Este aire se incrusta en las paredes , en los tabiques y en los rincones de la casa,

El problema que se plantea entonces es doble a causa de estas humedades: uno es el visual, ya que se da un aspecto de sucio, de casa mal cuidada. Además, esto acarrea la formación de olores. Pero también hay otro: el de sanidad, puesto que estas manchas acaban por convertirse en focos de bacterias hasta transformarse en moho, que ocasiona grandes perjuicios de salud.

«Si estás en Orense y tu casa padece humedades, déjanos tus datos y hablaremos sin compromiso.»

Además, la humedad es un incordio, puesto que se cuela en los armarios, contando estos con una mayor temperatura y humedad por estar cerrados, cebándose la humedad en zapatos y ropa. ¿Qué hacer entonces para evitarlo? El primer paso es contactar con nosotros. En Control de Humedades ofrecemos siempre un diagnóstico y un presupuesto gratuito, escogiendo así y valorando el mejor remedio para su caso concreto, que suele ir desde sanear la zona a la instalación de una sencilla máquina para permitir a su vivienda respirar bien. Por ello, tanto si estás en Orense como en cualquier otro punto del norte de España, no dudes en contactar con Control de Humedades a través de este enlace

 

Un comentario