Control de Humedades cuenta con un destacado grupo de técnicos ubicados en Bilbao, realizando reparaciones de Humedades en la ciudad y en los alrededores de la zona (Portugalete, Getxo, Mungia, Galdakao, Basauri, Amorebieta…). En estas fechas hemos tenido que reforzar el número de miembros de nuestro equipo presentes en la delegación bilbaína. En estas fechas, estamos teniendo mucho trabajo debido a la llegada de la Navidad. Las humedades son un mal que afean tremendamente las casas, y con la llegada de estas fiestas, se apuran las renovaciones de los hogares.
«¿Tienes humedades? Bilbao es una de las zonas en las que ControlHumedades está presente. Llámanos.»
Porque el principal problema de dejar que las humedades crezcan, y no actuar, es que acaben degenerando en moho, sean causantes de enfermedades pulmonares, cuna de hongos, ácaros y bacterias que afectan negativamente al desarrollo de los pequeños y causen estropicios en la salud respiratoria de los mayores. Sin embargo, el otro problema, uno más evidente y visual y que se aprecia a simple vista, es el deterioro del aspecto de nuestras paredes y techos, de cómo la ropa se estropea, los zapatos se llenan de moho y, en definitiva, la casa adquiere un aspecto viejo y descuidado.
Ese es el motivo que nos ha hecho aumentar nuestra plantilla en la ciudad del País Vasco. Hemos recibido un aluvión de peticiones a través de nuestro enlace de contacto para que nos pusiéramos en contacto y les presentáramos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso para eliminar las humedades de sus hogares. Gracias a nuestros buenos precios y a nuestra excelente reputación, se aprobaron la gran mayoría de ellos. Además, al enterarse de que ofrecemos una garantía casi de por vida por nuestras reparaciones de humedad, acabaron de convencerse.
«Nuestra delegación en Bilbao estará encantada de atender tu caso de humedades.»
Así, Bilbao está siendo una ciudad en la que no paramos de trabajar, incluso durante estas fiestas, pues para nosotros es que podía pasar unas buenas fiestas navideñas sin preocuparos del estado de vuestra casa, ni de su aspecto, porque gracias a haber contactado con Control de Humedades (Humedad Zero) es perfecto: sin manchas, sin humedad, y sin moho. Desde Control de Humedades os deseamos unas felices navidades y un prospero año 2015. Y para todo lo que necesitéis, podéis contactar con nosotros a través de este enlace