Humedad Zero

logo control humedades

La humedad y la condensación pueden llegar a ser una complicación para pisos, casas, garajes y trasteros. Si sufres de este mal en tu propiedad o si tu casa tiene alguno de estos síntomas, padece un problema de humedades.

Es importante que busques el origen y contactes con un especialista en estos casos para que ponga solución lo antes posible. Tienes que fijarte si en tu casa hay alguna de estas señales:

  • Las ventanas se empañan sin motivo.
  • Aparecen manchas grises o negruzcas en la pared o en el techo.
  • Se levanta la pintura en puntos del muro.
  • Hay manchas de salitre en alguna pared.
  • Aparecen goteras cuando llueve.
  • Alguna parte de las paredes que dan al exterior se humedecen con la lluvia.
  • La parte baja de los muros presenta manchas y el mortero se desprende.

Los síntomas de las humedades se presentan de varias formas, por eso es importante conocerlos.

Especialistas-en-humedades-de-condensación-en-Galicia-y-Asturias-1

Si esto pasa en tu casa, lo más seguro es que sufra de humedades. Así que lo mejor que puedes hacer es buscar a especialistas, ya que las humedades pueden darse por una gran cantidad de motivos y contar con un equipo experto, que pueda 

Además, las humedades no sólo afectan a infraestructuras, son muy peligrosas para la salud del ser humano. En 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció que hay evidencia epidemiológica suficiente para concluir que los ocupantes de edificios con humedad están en riesgo de desarrollar síntomas del tracto respiratorio superior e inferior (incluidos la tos y el silbido al respirar), infecciones respiratorias, asma y exacerbación del asma, la falta de aire (disnea), la bronquitis y la rinitis alérgica. En todos estos casos, los niños y los ancianos suelen ser los más perjudicados.

Si te ves en esta tesitura, no dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en la reparación de todo tipo de humedades, ya sean por condensación, por capilaridad o por filtración. Solicita que te llamemos sin compromiso (o hazlo tú) y hablemos sobre tu problema.