Humedad Zero

logo control humedades

En Control de Humedades somos Especialistas en filtraciones de agua en Galicia y Asturias. Contamos con equipos de trabajo en los principales puntos del territorio gallego y asturiano, desplazándonos allí donde se necesite para casos de filtraciones, condensación y capilaridad. Ofrecemos respuestas integrales a tus problemas de humedad, ofreciendo un presupuesto sin compromiso y cobrando solo por la reparación de la afección de humedad.

Nuestros Especialistas en filtraciones de agua en Galicia y Asturias tienen muchos años de experiencia tratando todo tipo de casos. Hemos eliminado humedades en casas viejas, comunidades y obra nueva. Con la crisis llegó la pérdida de calidad de las edificaciones y la proliferación de filtraciones y otros problemas de humedades, como la condensación o la capilaridad.

Especialistas en filtraciones de agua en Galicia y Asturias – 900 813 913

Todos los problemas de humedades son terribles, tanto filtración, como capilaridad como condensación, y lo son porque destrozan de manera intersticial la estructura y las distintas piezas constructivas, levantan la pintura, afean el aspecto de tu casa y lo que es peor: afectan a tu salud. La humedad, sea del tipo que sea, es un nido de hongos, gérmenes, virus y bacterias, que se mueven por el aire y aterrizan en tu cuerpo, acentuando problemas de piel, agravando enfermedades pulmonares y siendo especialmente nocivo en el caso de bebés.

Nuestros especialistas en filtraciones, humedades de capilaridad y condensación en Galicia y Asturias se desplazan allí donde está la avería, realizan un diagnóstico de la humedad y te entregan un informe que da fe de la lesividad de la humedad. Tras ello, tú decides. La reparación de humedad que realizamos es de por vida, ¿y si vuelve aparecer? En ese caso podrás hacer uso de la garantía que entregamos.

Tanto por tu salud como por la de tu hogar y la de los tuyos ponte en contacto con nuestros especialistas en filtraciones de agua en Asturias y Galicia. Puedes vivir mejor.