La seguridad y comodidad en nuestra vivienda es uno de los aspectos más determinantes de la calidad de vida. El hogar que compartimos con la familia debe ser sinónimo de tranquilidad y confort. Pero la realidad es que con el paso del tiempo, las estructuras van acumulando deterioro. Muchas veces esos daños se dejan ver en forma de humedades, que no solo afean los ambientes. También afectan la calidad del aire que respiramos. En este sentido, contar con una empresa de humedades en Laracha es vital para solucionar esta clase de problemas.
Las humedades en casa suelen presentarse en forma de filtraciones. También por condensación o por capilaridad. El hecho es que las manchas que generan en las paredes, techos y esquinas afectan la estética de los espacios. Y aún más, si dejamos que avancen, pueden generar daños en la estructura.
Empresa de humedades en Laracha
Si te interesa mantener tu casa en óptimas condiciones, tanto para vivir cómodo como para preservar su valor, el control de humedades es fundamental. En Humedad Zero nos especializamos en este servicio, con una trayectoria de más de una década.
Combinamos el trabajo de profesionales con el uso de la mejor tecnología. Mediante el uso de la termografía podemos detectar cuál es el origen del problema de humedad. Y es justo del diagnóstico oportuno que se deriva la solución correcta.
Solución a humedades condensación, filtración y capilaridad
Como te comentábamos, son tres los grandes tipos de humedades que afectan la estructura de una vivienda. En nuestra empresa de humedades en Laracha tenemos el expertise para la solución de raíz de cualquiera de sus tipos. En primer lugar aparece la humedad por condensación, la más común en los hogares. Esta se genera cuando el vapor de agua del ambiente entra en contacto con las superficies frías, generando daño.
Las humedades por capilaridad también son cosa recurrente. Se dan a consecuencia de que el agua ascienda por los pequeños tubos o capilares de la casa. Por último, las filtraciones suelen generarse por averías en los desagües, cañerías o tuberías, por daños en las juntas constructivas o grietas en las paredes o techos.
Diagnóstico gratuito y garantía de hasta 30 años
Lo fundamental para mantener el problema bajo control, no permitir su avance y eliminarlo de raíz, es acudir a profesionales. En nuestra empresa de humedades en Laracha te ofrecemos un diagnóstico gratuito. En él evaluamos cuáles son los alcances del problema y los daños que pueda generar o ya haya generado a la estructura.
Una vez que se determinan los pasos a seguir, se procede al tratamiento. Y en este sentido, tienes la tranquilidad de que la solución a las humedades de tu hogar o negocio cuenta con una garantía de hasta 30 años. En definitiva, eliminar esta clase de problemas se traduce en calidad de vida y en la revalorización de tu inversión.