Humedad Zero

logo control humedades

Control de Humedades es tu empresa de humedades en Asturias. Nuestro equipo de reparación de humedades está especializado en la reparación de humedades en todos los rincones de Asturias: Oviedo, Gijón, Áviles… Nos ocupamos del diagnóstico, entrega de informe de daños y patologías causadas por las humedades en Asturias y, por supuesto, de su reparación y completa eliminación.

Asturias es un lugar con mucha humedad, también con importantes cambios térmicos que acaban originando humedades en casas, paresdes, oficinas y distintos lugares de trabajo. Las humedades más frecuentes que reparamos en Asturias son, por lo tanto, las humedades de condensación. Estas humedades en Asturias se producen por una inadecuada ventilación en el interior de la casa. Si la vivienda no respira bien, se acumula humedad que queda posada en las paredes, techo y en el ambiente, creando moho, manchas de humedad y sus correspondientes perjuicios a la salud.

Si vives en Asturias y tienes problemas de humedad en tu hogar contacta con Control de Humedades sin ningún compromiso. Nuestro presupesto y diagnóstico es totalmente gratuito, cobrando solo por la reparación de la humedad de manera definitiva. Aplicamos distintos métodos para eliminar para siempre las humedades en Asturias; bien sea una sencilla reparación o la instalación de una máquina de ventilación forzada para evacuar la humedad sobrrante, contacta con nosotros.

Es frecuente que una sencilla humedad en la pared esconda mucho más de lo que dice a simple vista. Puede ser el refugio de moho, causante de enfermedades respiratorias, sobretodo en niños y ancianos, o una humedad de filtración a causa de una avería en la instalación de fontanería. En cualquier caso, contacta con Control de Humedades. Llamarnos te hará conocer el alcance de tu problema de tu humedad, así como la cuantía de la reparación. Contacta con Control de Humedades si necesitas una empresa de reparación de humedades en Asturias.

2 comentarios