Humedad Zero

logo control humedades

La humedad ascendente es una de las causas más frecuentes de daños en las paredes de una vivienda. Los resultados suelen ser claramente identificables por desconchado del yeso, juntas y ladrillos dañados y, en los casos más graves, incluso aparición de pequeñas algas. Ante esta situación, tu única opción es eliminar estas humedades por capilaridad.

Con el tiempo, la humedad que sube por las paredes puede destruir la estructura de la vivienda. Hay muchas fuentes por las que el agua puede penetrar en una pared, como el agua de lluvia, el agua subterránea, la condensada o la procedente de canaletas con fugas o las tuberías de drenaje. Esta agua sube contra la gravedad debido al proceso físico de la acción capilar, y se conoce como «humedad ascendente».

Soluciones para eliminar la humedad por capilaridad

La humedad ascendente puede ser difícil de prevenir. Aunque normalmente se encuentra en propiedades más antiguas, aún puede ocurrir en hogares modernos. Algunas de las soluciones para la humedad por capilaridad pasan por parar esta subida de agua desde la fuente. Lo que pasa es que a veces es difícil, porque puede requerir grandes obras.

El mejor sistema para quitar humedades por capilaridad, con Humedad Zero

Los repintados, la colocación de membranas anticapilaridad, la colocación de un deshumidificador y la utilización de arena y cemento son otras soluciones para frenar la humedad que sube por las paredes.

El mejor sistema para quitar humedades por capilaridad, con Humedad Zero

En Humedad Zero creemos que la mejor solución debe adaptarse a cada vivienda o edificio. Porque no todos los casos tienen la misma gravedad o fuente de origen. Nuestros expertos se desplazarán a tu propiedad para poder analizar la situación.

Tras hacerlo también realizamos un presupuesto gratuito con el que hemos considerado como el mejor sistema para quitar humedades por capilaridad. Este lo determinamos en base a nuestra experiencia y ofreciéndote hasta 30 años de garantía.