¿Humedades?

No permitas que las humedades estropeen tu casa y tu salud ¡Contacta con nosotros!

Delegaciones en tu ciudad. Somos tu solución

intro-image

"Consúltanos tu caso de Humedades,
que no te pille el invierno."

  • check icon1. Descríbenos tu problema de humedades
  • check icon2. Te haremos un Diagnóstico Gratuito.
  • check icon3. Y despídete para siempre de la humedad

Pídenos diagnóstico y presupuesto Gratis

Déjanos tu teléfono. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo, Gratis y sin compromiso

Consúltanos tu caso, estamos para ti.

*Si lo prefieres, puedes llamarnos tú al 900 813 913.

Control de Humedades | CÓMO TRABAJAMOS

Analizamos, Diagnosticamos y Presupuestamos Sin Compromiso

Creemos que el mejor diagnóstico es fundamental para obtener resultados, y fundamental para establecer los costes del arreglo. Por eso, los realizamos gratis, para que sepas de antemano el coste de la reparación y puedas aceptarlo si se adapta a ti.

Lo hacemos así porque estamos muy convencidos de nuestra estupenda relación calidad-precio, la que nos permite ofrecer hasta 30 años de garantía de reparación de las humedades.

Por eso, déjanos tus datos sin ningún compromiso, hablaremos de tu problema y te ayudaremos. No dejes que las humedades estropeen tu casa, tu salud y la de los tuyos

content-image


Solución adaptada a tus necesidades

Nuestros más de 10 años de experiencia y dedicación en el sector nos han permitido crear un equipo multidisciplinar, capacitado para solucionar cualquier tipo de incidencia, bien sea a casua de una humedad por capilaridad, condensación, fitración, etc.

Desde el saneamiento de la zona afectada, restauración e instalación de sistemas de ventilación, para evitar la aparición de nuevas humedades, en Control de Humedades realizamos y gestionamos todo el proceso, asegurando resultados, ofreciendo garantías y siempre al mejor precio del mercado.

content-image


Estamos en tu ciudad

Contamos con delegaciones de Control de Humedades en un elevado número de puntos de la geografía española, y seguimos creciendo. Gracias a los resultados y a la confianza de nuestros clientes, hemos podido establecernos en Barcelona, A Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Santander...

Nuestra plantilla cuenta con profesionales expertos en el terreno de las humedades. Contar con un buen equipo técnico, capaz y profesional, es la mejor manera de poner fin a las temidas humedades que tantas enfermedades causan

content-image




Trabajos realizados con 30 años de garantía

Gracias al mejor diagnóstico, a nuestras soluciones personalizadas y a contar con el mejor equipo,podemos ofrecer una garantía de 30 años en nuestras reparaciones, porque estamos convencidos de nuestro trabajo.

10 años evitando enfermedades provocadas por la proliferación del moho a causa de las humedades nos avalan. Confía en nosotros para eliminar, para siempre, los problemas de humedad de su local, vivienda o lugar de trabajo.



content-image

"Contacta con nosotros sin compromiso, compara nuestros precios con otras empresas. Estamos convencidos de que nuestro diagnóstico y nuestras tarifas te convencerán."

Control de Humedades - Los especialistas en Humedades

testimonial-image

Reparaciones de humedad con 30 años de garantía.

Pedir presupuesto
product-image

Te contestaremos lo antes posible, muchas gracias.

Mientras tanto, puedes visitar nuestra página web