Humedad Zero

logo control humedades

Control de Humedades es una empresa de humedades que opera tanto para Asturias como para Galicia. Nuestra manera de trabajar nos permite realizar un diagnóstico de humedades que parte del mundo online para acabar materializándose en la reforme de tu casa. Si quieres que tu diagnóstico de humedades sea totalmente online, sácale unas fotos a tu problema de humedades y mándanoslas a nuestro correo de atención al cliente: info@controlhumedades.com

Pídenos tu diagnóstico online de Humedades para Asturias y Galicia

Una vez que las recibamos, nos pondremos en contacto contigo. Te recomendamos que nos adjuntes un teléfono en el mail, así, uno de nuestros especialistas en diagnóstico online de humedades podrán decirte cuál es la patología que afecta a la pared, techo, etc de tu casa. En ocasiones será necesario tener que ver la patología de humedad in situ, pero no te preocupes, porque nuestros diagnósticos de humedades son siempre gratuitos, solo cobramos por la reparación al producirse.

Lo habitual es que tu humedad sea de unos de los grandes grupos de humedades: humedad por capilaridad, humedad por filtración o humedad por condensación. Tenemos mucha experiencia en atender cualquiera de estos casos de humedad, aportando soluciones definitivas y con garantías en el arreglo de cualquier humedad que puedes tener en tu casa, vivienda u oficina.

Nuestra  empresa de humedades realiza diagnósticos de humedades gratis. Llámanos 900 813 913

Si quieres realizar el diagnóstico online de las humedades de tu casa, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. También puedes llamar a nuestro teléfono de contacto gratuito 900 813 913 para contarnos de viva voz tu problema de humedades. Recuerda que no solo nuestro diagnóstico convencional u online de humedades es gratuito, también la presentación de un presupuesto de humedades. Con él podrás valorar la reparación total de tu casa, que en caso de ser comprada, insistimos que es algo que tienes que hacer, bien sea con nosotros o con otro empresa de tratamiento de humedades.

El problema con las humedades es que no se van por sí solas, es más, se hacen cada más grandes y tóxicas. De la simple mancha de humedad se pasa a una humedad con moho, hasta poder destrozar la pared en la que aparece e incluso estropear la propia estructura de la casa, por eso, aunque estés dudando de si arreglarla o no, pídenos un presupuesto y un informe sin compromiso, porque es gratis. Luego ya podremos hablar de si proceder o no al arreglo.