Humedad Zero

logo control humedades

Una de las peores clases de humedades que se pueden dar en nuestro hogar son las producidas por la condensación. En nuestra empresa de humedades en A Coruña damos presupuesto sin compromiso de reparación con garantía, para que una vez se produzca nuestra intervención, tu hogar no vuelva a sufrir el azote de la humedad.

Somos Humedad Zero, antes conocidos como Control Humedades. Nos dedicamos a diagnosticar y atajar los problemas de humedad que se pueden producir en una vivienda o en una oficina. La humedad de condensación es una de las más perniciosas. Se produce cuando la construcción del edificio está vieja y no respira bien. En el interior de una casa se producen vapores y humedad de manera natural: exhalando,cocinando o secando la ropa. La misión de una buena fachada es expulsar todo este vapor al exterior, pero si no lo hace, se forman las humedades de condensación.

¿Cuánto cuesta reparar humedades por condensación en A Coruña? – 900 813 913

Si a estas humedades de condensación dándote caña en tu casa de A Coruña les sumamos las bajas temperaturas que estamos teniendo a día de hoy, el resultado es un grave problema de salud que afecta especialmente a niños y a ancianos, aumentando los efectos y duración de alergias y catarros. El problema de las humedades de condensación ya no es solo físico, también anímico. Llegar a casa tras un largo día de trabajo y encontrarse con una casa helada, no es plato de buen gusto para nadie.

Por eso, llámanos sin compromiso. Nuestro diagnóstico es gratuito y te diremos cuánto cuesta reparar las humedades por condensación en A Coruña, tanto en tu casa de verano, tu piso o la oficina o el bar que regentes. No permitas que unas humedades acaben contigo. En función de nuestras mediciones decidiremos instalar o bien un aparato extractor de humedad o realizaremos reparaciones en tu casa, lo que signifIcará un presupuesto u otro. Y como tú quieres soluciones definitivas y no aproximadas, llámanos sin compromiso y descubre cómo eliminaremos la humedad en tu hogar.