Humedad Zero

logo control humedades

Una vez que hayas visto los primeros signos de decoloración, debes descubrir cómo eliminar el moho de las paredes rápidamente. Es la única manera de evitar que se propague y cause problemas de salud y estructurales.

El moho a menudo crece en áreas donde se forma condensación por el vapor de agua en el aire que se encuentra con una superficie fría que convierte el vapor en un líquido. Esto usualmente ocurre en paredes o en sótanos.

Las áreas muy húmedas en el hogar también son propensas al moho. Los baños y cuartos de lavado son dos lugares comunes para encontrar moho, especialmente en las paredes de la ducha. Otras áreas incluyen las paredes y el techo cerca de cualquier habitación con jacuzzi.

El moho también crece donde hay (o ha habido) una fuga de agua. Lugares como los armarios debajo de los lavabos son muy propensos a ello. Una vez que se haya filtrado una tubería, es muy probable que el moho no se note dentro de la pared hasta que el problema requiera la remoción de un experto. En estos lugares, una de las mejores maneras de prevenir el moho es reducir la humedad abriendo ventanas y haciendo funcionar los ventiladores regularmente. Sin embargo, esto no es una solución definitiva.

Quitar moho por condensación de paredes

Empresa especializada en eliminar el moho de las paredes en Asturias y Galicia

Las principales soluciones para eliminar el moho en las paredes consisten en ventilar correctamente las habitaciones donde aparece el moho. También puedes utilizar una serie de productos para limpiar y remover su aparición. Estos productos puedes comprarlos o crearlos tú mismo en casa con ingredientes como vinagre, borax y agua caliente.

Sin embargo, estas son soluciones temporales, especialmente en casas antiguas. Aunque pueden eliminar temporalmente el moho en las paredes, no lo hacen para siempre. Por lo tanto, no evitan que este vuelva a aparecer. Si quieres tener la seguridad de acabar con este problema, en Humedad Zero somos una empresa especializada en humedades. Nos desplazamos a tu casa y llevamos a cabo un pronóstico gratuito de qué provoca la aparición de moho en tu caso. A partir de ahí, te presentamos las mejores soluciones a tu alcance, para que las puedas valorar. Contáctanos sin compromiso en el 900 813 913.