Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Mejor empresa de reparación de humedades de Pontevedra de 2019

Si buscas una empresa de reparación de humedades en Pontevedra, en Humedad Zero contamos con las mejores soluciones, ya sean por condensación, por capilaridad o por filtración.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nos especializamos en diagnosticar tus problemas de humedades en Pontevedra con un termógrafo. Con los datos extraídos, te proponemos la mejor solución para tu caso específico. Usamos la mejor tecnología y contamos con los equipos de más calidad del mercado. Por eso somos una referencia en el tratamiento de humedades.

Ofrecemos un servicio integral en Pontevedra, que incluye la reparación de humedades de capilaridad, condensación y filtración. Todo esto gracias a un equipo experto y multidisciplinar, que además tiene experiencia en reparaciones como la restauración de madera, obras de arte y antigüedades.

Tratamiento y reparación de problemas de humedades en Pontevedra – 900 813 913

Mejor empresa de reparación de humedades de Pontevedra de 2019

Si contactas con nosotros, recibirás a cambio un presupuesto totalmente gratuito. Para ello, nos dirigimos a tu casa o negocio para comprobar las causas que han provocado tus problemas de humedades. Así, podemos determinar el tratamiento, el cual aplicamos de forma eficaz a través de máquinas certificadas. Y lo mejor es que todos nuestros trabajos están totalmente garantizados, con hasta 30 años de garantía dependiendo de tu caso concreto.

Da igual el origen que tengan tus humedades. Si son fruto de una mala ventilación en tu vivienda o negocio, si han aparecido porque ascienden por tus paredes debido a una mala estructura o si se filtran a través de pequeñas averías en tuberías o demás elementos. Tenemos la solución ideal para cualquier caso.

Nuestra razón de ser son los clientes satisfechos, por eso pretendemos ser una empresa cercana que además prioriza el uso de productos y soluciones sostenibles y que respetan el medioambiente. Ofrecemos soluciones garantizadas y adaptadas a cada tipo de humedad. No dudes en pedirnos tu presupuesto, de forma totalmente gratuita. Analizaremos tu caso, plantearemos la mejor solución posible y luego tú decidirás si llevarla a cabo o no.

Los comentarios están desactivados

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible