Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

La humedad también afecta a los perros, ¡acaba con las condensaciones!

Las humedades por condensación son las culpables de empeorar los problemas de salud de personas mayores, niños y también de tus mascotas. Los perros, gatos, conejos o hurones sufren mucho con un ambiente saturado por la condensación, pues les hace daño en los huesos, favorece la aparición de hongos en la piel, los vuelve propensos a contraer enfermedades y les destroza el ánimo.

Las humedades de condensación se forman en una casa cuando esta no respira bien, cuando el vapor de agua que genera al exhalar, al cocinar, al secar la ropa, etc, no se expulsa convenientemente. Es un defecto de construcción que suele mostrarse en casas viejas, pues con el paso de los años, el hormigón pierde su integridad. También influye la construcción como tal y la porosidad de los materiales así como las ventanas.

Productos para la humedad por capilaridad

Las humedades de condensación son terribles para la salud de las mascotas

Esta humedad se acumula en la casa, convirtiéndola en un caldo de cultivo para plagas. La alta humedad hace que las ratas o las cucarachas se sientan como en casa, y también los hongos y el moho. La humedad no solo provoca problemas respiratorios. El frío mina el ánimo de tus gatos o perros y eso afecta al sistema inmune. También provoca problemas de piel. Con todos estos factores, tienes un cóctel perfecto para que a tu perro le salga alguna dermatitis, algún hongo y sufra enfermedades respiratorias como catarros.

Si tienes humedades de condensación en tu casa y vives de alquiler, felicidades, puedes mudarte y te recomendamos que lo hagas. Pero si no es el caso, tienes que poner fin a tus humedades. La mejor forma es ponerte en contacto con nosotros. Realizaremos un presupuesto sin compromiso de tu caso y aplicaremos el procedimiento en función de tu situación, bien realizando una pequeña reparación o instalando un sistema de ventilación forzada. Hazlo por tu salud y por la de tu mascota.

Los comentarios están desactivados

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible