Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Humedad de condensación superficial interior en A Coruña

La condensación superficial interior es la formación de agua o escarcha en una superficie. Hay varias razones por las que se forma esta condensación. Si quieres solucionar estos problemas de humedades, consúltanos tu caso sin compromiso en el 900 813 913.

Hay diversas causas que producen esta condensación superficial interior. Por un lado, ocurre si las temperaturas de la superficie interior de las ventanas, puertas y tragaluces son más bajas que el punto de rocío del aire circundante.

También por una alta humedad interior o temperaturas frías al aire libre. Puedes ver ejemplos de esto en tu vida diaria. Los niveles de humedad aumentan cuando te bañas, cocinas o incluso respiras. Otro ejemplo es una bebida fría en una habitación caliente cuando se pueden ver las gotas de agua que se forman en el vaso. Esto es condensación en su forma más simple.

Cómo solucionar las humedades por condensación superficial interior

La condensación en las superficies interiores, como ventanas, puertas y paredes, generalmente es causada por un nivel de humedad interior que es demasiado alto en relación con la temperatura exterior. El problema es más notorio durante el invierno en climas fríos. Es en esa época cuando la diferencia entre las temperaturas interiores y exteriores es mayor.

Aislar pared humedad por condensación superficial interior

Existen soluciones temporales que puedes utilizar para reducir la humedad por condensación superficial interior. Por ejemplo, si tienes un humidificador central y tienes condensación generalizada en la casa, debes ajustar el humidistato a un nivel inferior.

Otra acción que no puedes olvidar es ventilar correctamente. Los problemas de condensación superficial interior a menudo pueden ocurrir en áreas limitadas dentro de la casa. Por lo general baños, cocinas y áreas con circulación de aire limitada. La ventilación adecuada puede eliminar el exceso de humedad de estas áreas. Haz funcionar los ventiladores de techo en los baños durante y después de los baños y las duchas y pon a trabajar el ventilador de la campana en las cocinas cuando cocines.

Los niveles más altos de humedad en el interior se pueden mantener a temperaturas exteriores más bajas cuando las superficies interiores están bien aisladas. Considera la posibilidad de actualizar a puertas y ventanas modernas de alta eficiencia.

Sin embargo, lo más importante es que sepas con claridad de dónde proviene el problema. ¿Qué esta produciendo la humedad por condensación superficial interior en tu casa? ¿Cómo puedes eliminarla por completa? En Humedad Zero tenemos la solución. Acudimos a tu casa y elaboramos un completo diagnóstico totalmente gratuito para ti. Así sabrás a qué te enfrentas y decidir si quieres que seamos nosotros la solución definitiva a tu problema de humedades.

Comments are Disabled

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible