Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Higroconvectores para la humedad por capilaridad en Galicia

Los higroconvectores son una de las posibles soluciones para eliminar problemas por capilaridad en Galicia. Este problema es muy habitual en las casas rurales gallegas, debido al clima húmedo. En Humedad Zero te ayudamos a solucionarlo.

El problema de la humedad en las paredes es causado por capilares que suben desde el suelo y por la presencia de infiltraciones. Esto a su vez hace que las paredes de un edificio se deterioren, reduciendo las propiedades de aislamiento térmico.

Este fenómeno puede mostrarse como una pobre adherencia de la pintura y, en casos más graves, como pérdida de yeso. La humedad en las paredes también contribuye a la formación de manchas de sal en la superficie, moho y olores desagradables dentro de la casa, que tienen un efecto adverso sobre el clima de la casa y la salud de sus habitantes.

La absorción capilar de la humedad, también llamada elevación húmeda, es producida por el contacto directo de la parte inferior de la pared con agua o suelo húmedo. La severidad de la humedad ascendente del capilar también depende del tamaño de los poros de los materiales utilizados.

Solucionar problemas de humedades por capilaridad Galicia

Los higroconvectores son unos aparatos que sirven para reducir la humedad por capilaridad. Funcionan como un secador, de manera que van quitando la humedad de las paredes poco a poco. Quizás es la solución que necesitas, pero en Humedad Zero podemos comprobarlo para ti de forma gratuita.

En Humedad Zero solucionamos problemas de humedades por capilaridad

Si tienes problemas de humedades por capilaridad (o cualquier otro, como condensación), no dudes en contactarnos en el 900 813 913. En Humedad Zero somos expertos en la solución de estos problemas. Y además te realizamos un diagnóstico totalmente gratuito y sin compromiso para poder determinar con exactitud cuál es el origen de la humedad en tu casa, vivienda u oficina. Así podremos determinar si los higroconvectores son la mejor solución a tu caso o existen otras alternativas.

Comments are Disabled

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible