Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Empresas especializadas en Humedades en la provincia de A Coruña

¿Buscas empresas especializadas en eliminación definitiva de humedades en la provincia de A Coruña? Pues entonces has encontrado a la mejor para ti. Somos Humedad Zero, Trabajamos en toda la provincia, en la ciudad de A Coruña, en Santiago de Compostela, en Cambre, en Carballo y en el resto de pueblos y ciudades que la componen.

Llevamos especializándonos en la solución de todo tipo de humedades desde hace más de diez años. Tenemos distintas formas de trabajar en función de la incidencia de humedad. Las consultas más frecuentes que atendemos son a causa de humedades de condensación. Estas humedades dan mucho la lata porque son como una enfermedad que tiene la casa. Lo que hacemos es limpiarlo bien todo. Tras ello, instalamos silenciosos higroconvectores para que funcionen como ‘pulmones’ para tu vivienda. Realizamos las obras pertinentes y ya está. Tu casa queda totalmente saneada.

En otras ocasiones, si estamos hablando de humedades por capilaridad, filtraciones u otras, atacamos directamente la fuente de la humedad, la analizamos y la tratamos como convenga. Una vez finalizados nuestros trabajos, damos garantía de resultados; porque a nosotros no nos interesa que nos llames solo una vez, sino que nos recomiendes, y eso solo se consigue ofreciendo los mejores resultados.

Empresas especializadas en Humedades en la provincia de A Coruña – 900 813 913

Pídenos presupuesto sin compromiso. Los análisis de humedad que realizamos son gratis. Te entregamos un presupuesto y solo cobramos una vez que tengamos resuelta la incidencia de humedad. Puedes llamarnos y preguntarnos por antiguos trabajos que hemos realizado, describirnos tu casa y tu incidencia, así podrás conocernos más a fondo en caso de que estés barajando a qué empresa contratar.

Muchas gracias por elegirnos. Humedad Zero no es una franquicia, es una empresa gallega que trabaja en una zona que conoce, que es experta en la humedad gallega y en cómo se las ingenia para penetrar muros, ventanas y forjados. Si quieres una solución gallega a un problema gallego, estás en el lugar adecuado.

Los comentarios están desactivados

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible