Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Empresa de humedades en Galicia especializada en condensación | HumedadZero

Las humedades por condensación pueden comprometer la salud y el confort de los ocupantes del edificio, dañar los acabados interiores y elevar los costos de calefacción. Por ello, si tienes este problema en tu vivienda o local en Galicia, necesitas contactar desde ya a una empresa de humedades especializada en condensación.

El aire generalmente contiene vapor de agua, aunque la cantidad depende principalmente de la temperatura del aire. El aire caliente puede contener más humedad que el aire frío, por lo que a medida que la temperatura del aire desciende, la cantidad máxima de agua que el aire puede contener también cae.

La relación entre el vapor de agua en el aire y la cantidad máxima de vapor de agua que el aire puede contener a una temperatura particular se expresa como humedad relativa (HR). Por ejemplo, una HR del 30% significa que el aire contiene el 30% de la humedad que posiblemente puede contener a esa temperatura en particular.

Cuando el aire no puede contener más humedad a una temperatura dada (es decir, la HR es del 100%), se dice que el aire está saturado. A medida que aumenta la temperatura del aire, también aumenta su capacidad para retener la humedad, por lo que si la temperatura del aire aumenta y su contenido de humedad sigue siendo el mismo, la HR disminuye.

Tratamiento de humedades, ¿por qué es imprescindible?

La humedad afecta tanto al confort térmico como a la calidad del aire interior. Por ejemplo, una HR alta (aire muy húmedo) hará que las personas se sientan frías en clima frío y calientes y pegajosas en clima cálido. Por otro lado, la HR baja (aire muy seco) puede causar sequedad e incomodidad en la nariz y hacer que la piel se sienta seca y con picazón.

Además del efecto directo sobre la comodidad, el aire húmedo facilita el crecimiento de hongos (moho) y bacterias que pueden causar problemas respiratorios y / o reacciones alérgicas. También proporciona las condiciones ideales para que crezcan las poblaciones de ácaros del polvo, lo que puede afectar a quienes padecen asma.

Empresa de humedades en Galicia

La humedad por condensación produce olores en espacios poco ventilados debido al crecimiento de hongos y provoca  condensación en las ventanas, paredes y techos que son más fríos que la temperatura del aire y materiales de construcción potencialmente dañinos.

Tu empresa de humedades en Galicia

En Humedad Zero somos especialistas en el tratamiento de humedades y en su eliminación y solución. Nuestro equipo lleva más de 10 años trabajando en el sector con excelentes resultados. Siempre avalados por nuestros clientes, que han encontrado en nosotros la solución que tanto llevaban buscando. Y que incluso otras empresas no les habían podido ofrecer.

Además, en Humedad Zero contamos con la última tecnología. Esta está avalada y certificada por el Parlamento y Consejo Europeo. El trabajo que llevamos a cabo está ejercido por expertos profesionales y contamos con la mejor maquinaria del mercado.

Pero no dejes que te lo contemos nosotros. Llámanos al 900 813 913 y lo descubrirás por ti mismo. Nos desplazaremos a donde nos necesites y revisaremos en profundidad cuál es el problema de tu casa y el estado de gravedad del mismo. A continuación, elaboramos un presupuesto para su reparación. Todo esto de forma gratuita. Luego, tú valoras lo que te comentamos y decides si somos la empresa que necesitas. Nosotros estamos seguros de que sí.

Los comentarios están desactivados

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible