Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Empresa de corrección de humedad en viviendas en Melide – Sanación y eliminación

Si tienes problemas de humedades en Melide, Humedad Zero es tu empresa de referencia. Hacemos todo tipo de reparaciones a nivel autonómico en Galicia, pero lo cierto es que tenemos gran parte de nuestro trabajo por esta zona.

Nuestro procedimiento es muy sencillo. Una vez que recibamos tu llamada, preparamos todo lo necesario para identificar qué tipo de humedad. Esta parte es esencial, porque para cada una te ofreceremos la mejor solución a tu medida.

Tras coger nuestro equipamiento, de última tecnología, nos desplazamos a tu vivienda para hacer el estudio. Lo realizamos y, a continuación, elaboramos un curso de actuación con su correspondiente presupuesto. Todo esto, hasta este punto, no tiene ningún coste para ti.

Mejor empresa de humedades en Melide

Una vez recibas nuestro presupuesto, tú decides qué hacer. Nosotros lo que podemos ofrecerte para convencerte es el increíble aval que suponen nuestras décadas de experiencia con resultados exitosos en la eliminación de humedades en Melide y Galicia en general. A ello súmale garantías de hasta 30 años en nuestros trabajos. ¿Qué más necesitas? Bueno, también estamos certificados con una Declaración de Conformidad de la Comunidad Europea.

Empresa de corrección de humedad en viviendas en Melide

Sanación y eliminación de humedades en Melide

Melide es una zona fuertemente afectada por las humedades. Los días de lluvia son mayores aquí que en otras partes de Galicia. El factor Embalse de Portomouros también tiene su efecto, aunque creas que por distancia no debiera ser así. Todo esto puede resultar en problemas de humedades por filtración o por capilaridad. Especialmente si la estructura de la casa es deficiente desde el inicio.

A todo esto se le suman problemas de humedades por condensación en Melide. Estos son muy difíciles de evitar, a no ser que dispongas de un gran sistema de ventilación o que tu casa esté situada en una ubicación privilegiada.

Solo hay que ver los recurrentes problemas de humedades que sufren las casas sociales de Melide. O el de la propia Casa da Cultura, que ya tenía humedades incluso antes de acabar de construirse. En definitiva, si vives en Melide y necesitas sanación y eliminación de humedades, no dudes en llamar a Humedad Zero.

Los comentarios están desactivados

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible