Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Deshumidificador para humedad por capilaridad en A Coruña

¿Tienes un problema de humedad por capilaridad en A Coruña? ¿Puede un deshumidificador ser la solución perfecta? Debido a la experiencia que tenemos en Humedad Zero, te ayudamos a detectar el origen de la humedad y a evitar que siga apareciendo.

Beneficios de un deshumidificador para solucionar problemas de humedad por capilaridad

Hay varios beneficios de obtener un deshumidificador para tu hogar, sótano, apartamento u oficina. El más importante, sin duda, es que reducen los niveles de humedad. Esto hace que tu hogar sea menos hospitalario para los alérgenos, como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

Además, los deshumidificadores no interrumpen tu vida diaria y se ejecutan de manera silenciosa y eficiente en segundo plano. A partir de la eliminación de la humedad, ayudan también a reducir los olores que pueden acompañar el moho en tu hogar. Al mismo tiempo, reducen la posibilidad de que se desarrolle moho en tu ropa, muebles, cortinas y sábanas.

Un ambiente menos húmedo en tu hogar también significa que la ropa se secará más rápido. Los panes y los cereales se mantendrán frescos por más tiempo sin estar obsoletos. Y no encontrarás signos de óxido o corrosión en cosas como equipos de computación, aparatos electrónicos y herramientas.

Deshumidificador para solucionar problemas de humedad

Un deshumidificador también reduce los costos de energía porque ayuda a que tu aire acondicionado funcione de manera más eficiente. Cuando el aire en tu hogar es más húmedo, el aire acondicionado debe hacer la función de enfriar el aire y eliminar la humedad, lo que significa que tiene que trabajar más.

¿Cómo saber si necesitas un deshumidificador para humedad por capilaridad?

Si tienes algunos signos evidentes de alta humedad en ciertas habitaciones o áreas de su hogar, un deshumidificador puede ser la solución. Nos referimos a problemas como manchas de agua en las paredes o techos de su hogar, o en habitaciones con poca ventilación o sin ninguna.

La humedad por capilaridad es frecuente en ciertas áreas del hogar, debido al ascenso del agua del subsuelo a través de las paredes. En Humedad Zero podemos hacer un diagnóstico completo de cuál es el problema de tu casa. Y de forma gratuita. Así tendrás toda la información que necesitas para comprar los mejores aparatos posibles para la humedad por capilaridad, ya sean higroconvectores o deshumidificadores.

Comments are Disabled

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible