Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Control de humedades
Solicita tu presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución a tus humedades.


Infórmate sin compromiso

Cómo solucionar problemas de humedad en paredes

Los problemas de humedad en las paredes pueden ser una preocupación seria en cualquier hogar. Da igual que seas propietario de una casa o inquilino, o que vivas en cualquier estilo de propiedad. En el mejor de los casos, puede ser una molestia y hacer que una habitación se sienta fría, poco acogedora e insalubre. Pero en el peor de los casos puede indicar problemas estructurales o de resistencia a la intemperie.

Afortunadamente, la humedad a menudo se puede tratar y prevenir con algunos trucos. Aunque estas soluciones no suelen ser eficaces a largo plazo. Lo mejor siempre es contactar a una empresa especialista. Y si además tienes a Humedad Zero que diagnostica el problema de tu casa sin coste, ¿qué mejor, no?

También hay señales fáciles de vigilar que podrían indicar un problema y estrategias simples que puedes emplear para reparar humedades en paredes interiores.

¿Cómo saber si tienes problemas de humedad en paredes en tu casa? Generalmente son más evidentes durante los meses de invierno. Pero puedes buscar señales de advertencia en cualquier época del año. Si sostienes tu mano contra la pared y se nota fría o humeda, es que tienes este problema. Lo mismo si ves signos de moho, crecimiento de hongos, pintura descascarada o el papel tapiz rizado.

Cómo reparar humedades en paredes interiores

Lo primero que debes hacer es solucionar la fuente de humedad. Arreglado eso, deja que el área se seque completamente, usando un deshumidificador si es necesario. Luego, aplica un tratamiento de eliminación de moho siguiendo cuidadosamente las instrucciones en el empaque. Una vez que la superficie está libre de moho y seca, se puede pintar con un sellador húmedo o pintura bloqueadora de manchas que asegurará que la tinción no se derrame a través de la emulsión una vez completada. Una vez seco, retoca con la misma pintura utilizada en otras partes de la pared o el techo.

Solución a la humedad en paredes interiores

Un sellador, solución a la humedad en paredes interiores

Si la pasta para las juntas y el sellador están en buenas condiciones, comienza con un tratamiento de eliminación de moho. Siguiendo las instrucciones del embalaje, retira la mayor cantidad posible de molde.

Esto puede ser suficiente para revivir el área. Sin embargo, si no eliminas completamente las manchas de moho del sellador de silicona, deja que el área se seque completamente y luego corta el sellador viejo con una cuchilla. Con un sellador resistente al moho y una pistola de sellador, vuelve a sellar el área afectada y espera hasta que el sellador se haya curado antes de permitir que el área se moje.

Como ves, es posible aplicar soluciones caseras para quitar humedad de la pared. Sin embargo, es difícil que personas no cualificadas consigan eliminar el problema de forma definitiva. Pero en Humedad Zero sí lo hacemos. De hecho, somos especialistas. Y lo somos tanto en humedades por condensación como por capilaridad. Además, estamos certificados por el Consejo Europeo y contamos con la mejor tecnología. Y como ya te hemos contado, acudimos a tu hogar a valorar cuál es el problema sin ningún coste para ti. ¿Hablamos? Puedes contactarnos en el 900 813 913.

Los comentarios están desactivados

x
Solicitar presupuesto GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu problema sin ningún compromiso


¡Te llamamos!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible